Montones de cuerpos sin vida era la única evidencia que dejaba el superior junto a sus "armas" eran masacrados de diversas maneras algunos eran electrocutados hasta que sus extremidades estallaban brutalmente otros eran molidos por los duros puños del androide quien añadía el uso del rayo proveniente de la gema para desintegrar cuerpos casi enteros dejando solo manos y piernas, o morían por las katanas de vibranio (mejoradas por Stark) a manos del mutante quien descuartizaba rápidamente a quien se interpusiera en su camino. El trió se planto frente a la oficina de su objetivo.
-Señor nos están esperando- aviso el androide.
-Era de esperar que esa rata no estuviera solo- suspiro el mayor al ver los inútiles intentos para detenerlo- Wilson despeja el camino- ordeno al mutante quien obedeció inmediatamente.
Entrando a la oficina para bloquear el torrente de balas con sus sables mutilando a sus atacantes reduciendo la cantidad de enemigos, hasta que solo quedaban dos escoltas del objetivo, corrió hacia ellos saltando y al descender decapito a los restantes dejando solo al objetivo.
-En este estado eres el arma perfecta- avanzando encarando a su objetivo- ah, Hammer nunca aprendes ¿verdad?
-No sé de que hablas ni quién eres- dijo el hombre aterrado al ver de que eran capaces- tomen lo que quieran pero no me hagan daño.
-Oh, es cierto- salió de su armadura- bien ahora me reconoces y sabes que es lo que quiero.
-¿Stark eres tú? No sé de que hablas, no tengo nada que ver contigo- se defendió tratando de salvar su vida.
-Es verdad no tienes que ver conmigo pero si con Hydra y da la casualidad que yo soy el deseo de dicha organización, específicamente de su líder además tiene algo mío y es muy importante.
-¡Es mentira yo no tengo nada que ver con Hydra- grito encarando a Stark- y no tengo la culpa de que hayan robado- siguió gritando hasta que Stark lo mando a volar de una fuerte cachetada.
-Escúchame pedazo de mierda, no estás en posición de gritar a nadie- el otro respondió sacando un arma para amenazarlo.
-Pagaras por eso y ustedes ni se acerquen, Stark dame tu armadura- exigió al pelinegro apuntándolo quien le mostro el dedo medio- Jodete entonces- disparo sin pensar descargando todas las balas en el hombre de hierro pero cada bala era bloqueada por la armadura en su estado liquido- ¿Qué es esa cosa?
-Tecnología marca Stark- dijo con una sonrisa burlona-ahora basta de tonterías, Ultron sácale todo-lo tomo del cuello y lo arrojo hacia el androide quien lo inmovilizo contra el piso y empezó a buscar en su mente lo que su amo quería.
-Hydra me ofreció la oportunidad de superarte, solo tenía que dejarles usar algunas propiedades como base temporal para no sé que, a cambio me pagarían con vibranio, tecnología wakandiana y cantidades exorbitantes de dinero- respondió con los ojos amarillos a causa de la gema.
-Vaya estas muy informado para no saber nada de Hydra- con tono de sarcasmo se acerco hacia el hombre quien empezó a reír.
-Espero que lo maten
-¿A quién?-interrogo el androide.
-Al bastardo de Stark, Peter, Hydra me dijo que lo capturaron y que solo te quedan dos días después de hoy sino aceptas ser la puta de Rogers, obvio que no te entregaras tu orgullo vale más que la vida de ese mocoso después de todo no es más que un miserable huérfano, un- el mutante detuvo su discurso al atravesar su garganta con sus armas para cortar al hombre en dos.
YOU ARE READING
Yo contra Ti
Fiksi PenggemarSteve revelo quien era en realidad destruyendo toda la identidad del capitán américa y todo le que significaba ese hombre que todo mundo adoraba. Tony sintió que su mundo se desintegro cuando el amor de su vida, su esposo y el padre de su hijo dijo...