Como siempre se encontraba en su taller trabajando en crear armaduras mas poderosas o armas para las que ya tenia, había muchos días en los cuales solo se centraba en lograr ese objetivo que se había propuesto a lograr después de todo lo ocurrido en ese maldito día. Lagrimas brotaban de sus ojos mientras recordaba todo lo ocurrido en ese aeropuerto, a pesar de llorar por horas cada día en su cara solo se observaba una expresión de desinterés hacia todo lo que lo rodeaba y a lo que le pasara a el mismo.
Flashback
-Steve, eres un maldito hijo de puta prefieres largarte con ese bastardo que quedarte con nosotros su familia-gritaba con una voz cargada de ira al escuchar lo que su esposo había dicho-después de todo lo que hemos pasado y todas las cosas que nos prometimos, mandas todo eso a la mierda por el-seguía llorando descontroladamente hasta que recordó el nombre de la otra persona que mas amaba en el mundo-en algún momento de todo esto pensaste en Peter es solo un niño, nuestro hijo-ya se había calmado un poco pero pequeñas lagrimas aun brotaban de sus ojos.
-Tony en realidad no me importa nada de lo que digas me voy con el- dijo esto señalando hacia el otro hombre que se encontraba en la habitación en silencio-ademas porque debería importarme un mocoso que ni siquiera lleva mi sangre-dijo esto mientras se ponia el abrigo y irse de lo que alguna vez fue su hogar y abandonar a las personas que lo amaban.
Al escuchar las palabras del rubio sentía como su corazón se rompía cada vez mas al escuchar cada palabra pero mantuvo la cordura, no era tan estúpido para empezar una pelea con ellos dos sin su armadura. Trato de calmarse por muy difícil que pareciera lo logro.
-Bien lárgate con el o con quien te de la gana-dijo mientras avanzaba hacia la salida-llévate todo que quieras pero olvídate de nosotros y espero no volver a verte nunca-se fue de la habitación en dirección a la de su hijo al llegar a la puerta se limpio las lagrimas que aun salían involuntariamente de sus ojos y entro dirigiendo toda su atención hacia el niño que se encontraba allí, se acerco hacia el y acaricio suavemente su cabeza para no despertarlo. Es un milagro que siguiera dormido después de todo el escándalo que había sucedido hace poco. se acostó al lado de su hijo-por nada del mundo volveré a su lado-dijo eso en un tono que despertó al niño.
-que pasa papi-pregunto el niño bostezando-estas bien ¿por que tienes lo ojos rojos?.
-no pasa nada, arañita, solo me sentí un poco mal por estar solo y quise dormir contigo ¿puedo?-respondió ingeniosamente sabiendo que su hijo estaba enterado que su padre aveces salia a misiones en cualquier hora y ademas no destrozaría la infancia de su hijo diciéndole que su padre los abandono y aparte que nunca lo amo. Haria cualquier cosa para evitarle esa horrible situación, aunque sabia que era solo cuestión de tiempo para que Peter se preguntara por que su padre nunca volvió, a pesar de tener 6 años era muy inteligente.
-!claro que si papi¡-respondió el niño muy animado-buenas noches papi-respondió para después abrazarme y volver a dormir.
Me sentía muy bien en esta situación, es increíble que un simple abrazo de esa pequeña persona lo relajara de esa manera. Pero el dolor volvió al recordar las palabras mas horribles que habia escuchado en su vida, lloro calmadamente para que el pequeño no lo notara y continuo asi hasta dormirse.
Pero, la pesadilla apenas iniciaba.
YOU ARE READING
Yo contra Ti
FanficSteve revelo quien era en realidad destruyendo toda la identidad del capitán américa y todo le que significaba ese hombre que todo mundo adoraba. Tony sintió que su mundo se desintegro cuando el amor de su vida, su esposo y el padre de su hijo dijo...