Hace tiempo mi abuela me dijo que el amor cuando llega puede hacerlo de formas extrañas, que aunque lo evitemos siempre terminaremos cayendo ante los encantos de esa persona.
No queria y no debía enamorarme de ti, era peligroso para mi corazón sin embargo ahora no dejo de pensar en ti, en nosotros. "No hay que enamoramos" ¿De acuerdo?
Son Chaeyoung era una chica que con tan solo 9 años de edad se mudó al extranjero. Sus padres por asuntos de trabajo decidieron darle hogar en Nueva York.
Chaeyoung siempre se dió cuenta que el arte y la pintura eran su don, su pasión y con tan solo 13 años de edad ya participaba en competencias de pintura y artes plásticas, quedando siempre en los primeros lugares. Por si fuera poco ya sabía perfectamente hablar inglés y coreano.
Nueva York era el lugar perfecto para cumplir sus sueños o al menos eso pensaba hasta que cumplió la edad de 17 años. Se dió cuenta que nueva York no era el lugar donde debía de brillar, había muchos pintores rondando las calles Manhattan y ella no quería ser una más del montón. Chaeyoung quería prepararse profesionalmente y había una única opción...
Regresar a Corea y estudiar en una de las mejores universidades de artes de aquel país.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall In Love.-Michaeng.
Fanfiction"No entiendo cómo hay gente como tú, peor aun, no entiendo cómo hay gente como yo que se enamora de gente como tú."