Capítulo 13.

425 54 20
                                    

- Ayer volviste a llegar tarde.- Exclamó mina a nayeon.

- Estuve ocupada en la biblioteca.- Mintió.

- Por lo menos no uses la misma excusa que sana solía usar.

- Es verdad lo que te digo.

Mina tomó sus cosas dispuesta a irse de su habitación. No sin antes decirle una última cosa a Nayeon.

- Sólo tu sabes la verdadera razón por la cual llegaste tarde. Te recuerdo que soy como tu hermana.- Conectó su mirada con la de nayeon. - Cuando estés lista para decirme voy a estar aquí para ti, ok? Ten un buen día Nayeon.

Sin más salió de la habitación, dispuesta a comenzar su día.

(Flashback)

-Tienes 3 minutos, habla.- Dijo nayeon tras llegar con Jeongyeon a un salón vacío donde pudieran hablar tranquilamente.

- ¿Enserio seguirás tomando esto como si no importara?

- Esque no importa, tu no me importas.-contestó a la defensiva.

- Eres tan estresante.- Bufo molesta.-Esta bien, seguiremos con tu maldito juego. Pero recuerda, puedes engañar a tu mente pero no a tu corazón.- Nayeon bajo la mirada tras haber escuchado las palabras de Jeongyeon. La chica camino hasta ella y la miro.- ¿Nunca cambiaras, verdad?

- Te odio...

- Yo también.- La pelicorto la abrazo y le dio un beso en la cabeza.- Adiós.

(Fin del flashback)

-
-
-
-

Hoy sería un gran día para toda la universidad puesto a que los agentes de talento vendrían a reclutar a jóvenes para sus respectivas empresas. Mina estaba relajada después de todo ella sabía que poseía un gran talento.

Corrían rumores de que sólo venían por ella, pero era algo que Mina no sabía si realmente quería. Convertirse en idol era un gran paso a tomar.

Por otro lado Chaeyoung había escuchado sobre el alboroto pero no le tomaba importancia ya que ella lo único que quería era ser pintora. La mejor de todas. Eso la hacia feliz, realmente podría vivir sólo de ello.

El día concluyó perfectamente para la japonesa. Todos le aplaudieron y dijeron que vendrían después de tener los resultados de sus evaluaciones. Al parecer no sería la única en ser reclutada, tenía curiosidad de saber a quien más habían elegido pero no se atrevió a preguntar.

Ahora Mina solo queria festejar con sus amigas, estaba feliz, no podia negarlo. Le gustaba que los demás reconocieran su talento, se sentía importante y su ego se elevaba.

Lamentalemente Dohwan la llamó y le pidió salir a comer juntos. No pudo negarse, después de todo seguían siendo novios. Era su obligación estar con él.

Chaeyoung esperaba ansiosa la hora de detención puesto que ahí podría ver a mina de nuevo. Pero lamentablemente ésta nunca llegó a el lugar. Esto le preocupo un poco pero decidio no darle mucha importancia, tal vez era sólo por ese día, mañana tendría la oportunidad de verla de nuevo, ¿no?.

Por otro lado la japonesa bajaba del auto de Dohwan  para entrar aún nuevo restaurante que se abría por las calles de Seúl.

-Luce bien, ¿verdad?.- Exclamó llegando a lado de mina.

- Si, aunque es un poco exótico para mi gusto.

- Siempre tan aburrida.- Dijo ganándose una mirada fría de parte de la japonesa.- Mejor entremos.

Let's Not Fall In Love.-Michaeng. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora