Mina Myoui.

635 65 0
                                    

Mina una chica de 18 años, notas perfectas, familia perfecta, cara perfecta, amistades de su misma elite y sueños igual de grandes que su ego. 
-
-
-
Mina nació en Japón en una familia muy rica, su padre (un empresario muy poderoso) era una persona muy seria y estricta, exigiendo a su pequeña niña ser la mejor en todos lo ámbitos posibles.  

Un día sus padres decidieron mudarse a corea donde la empresa de la familia crecería más económicamente. Mina tuvo que renunciar a sus amigos y a sus abuelos solo para complacer a su padre.

Con tan solo 14 años la pequeña mina llego a un nuevo país completamente desconocido para ella. Corea ahora sería su hogar y el lugar donde le diría a su padre lo que ella quería para su vida.

Mina siempre tuvo esa pasión por el ballet, ella sentía que para eso había nacido. El ballet para ella era lo que el agua es para nosotros. Así que un día decidió armarse de valor y decirle a su padre que quería dedicarse al ballet y danza contemporánea. 

Sorpresivamente su padre acepto el camino que su hija había tomado y ahora mina (con 18 años de edad) estudiaba en una de las mejores universidades de corea.

Donde toda su vida daría un giro 180° gracias a una chica de 1.59 metros de altura.

Let's Not Fall In Love.-Michaeng. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora