Capítulo 7

379 56 15
                                    

La clase paso relativamente rápida. Era increíble cómo chaeyoung  cambiaba en cuanto su mano tocaba un lápiz. Mina la miraba de reojo y podía observar lo diferente y especial que era aquella chica.

Cuando sus miradas chocaban la japonesa no podía evitar sentirse un poco nerviosa, así que trataba de esquivarla a toda costa. Aunque era casi imposible ya que los ojos de Chaeyoung no se despegaban de ella y de su cuerpo. Mina llevaba puesto aun su traje de ballet y eso hacia que se viera aún más hermosa.

La coreana por otro lado olvidó quien era aquella chica que estaba frente a ella y lo que ésta le hizo pasar. Todo eso no importaba ahora, porque sus ojos solo miraban a una tímida bailarina avergonzada por estar posando frente a todos.

Mina le inspiraba, no podía negarlo. Tenía un cuerpo y rostro que pareciera no ser de este mundo. Poder dibujarla era una clase de privilegio que no todos podían gozar y ella lo iba aprovechar.

Tras unos minutos la campana sonó dando por terminada la clase. Todos (incluyendo mina) salieron del salon dejando solo a chaeyoung y al profesor. Éste camino hacia la chica y pudo observar su dibujo.

- Wow chaeyoung, es...- Hizo una pausa para apreciarlo mejor- grandioso.

- Gracias profesor.- Contesto orgullosa de su propio trabajo.

- Eres muy buena en esto, si ella lo mira estará muy agradecida contigo.

- No lo necesito, esto es solo para pasar su materia.- Finalizó agarrando sus cosas y saliendo del salon.

En la entrada de la universidad llegaba un grupo de motociclistas seguidos por un auto. Se estacionaron en el lugar y todos alrededor estaban intrigados por ver quiénes eran los visitantes. Se impresionaron al ver a Momo bajar del auto, con una chica que parecía ser extranjera.

- Bien, ya estás aquí.- Dijo Lisa a momo.- ¿Ahora qué harás?

- Primero, cambiarme de habitación y segundo evitar a toda costa a Mina, Nayeon y Sana.

-Aun no me has dicho porque te alejaste de ellas.

- Asunto mío.

Lisa iba hablar pero se distrajo igual que Momo al ver pasar frente a ellas aún par de chicas. Una de ellas cargaba una guitarra en su espalda.

-Wow.- Exclamaron al mismo tiempo.

- ¿Quiénes son ellas?

-No lo sé, son nuevas al parecer.

-¿Esa no es tu amiga?.- dijo Lisa al ver como una de las chicas abrazaba efusivamente a la ex amiga de Momo.

Momo giro los ojos y miró a Lisa.

-No es mi amiga y si, es ella.
-
-
-
-
Los días pasaron para Mina y Chaeyoung. En sus horas de detención ninguna de las dos hablaba o  cruzaban miradas. Eran como dos mundos paralelos, ignoraban la existencia de la otra. Cosa que cambiaría aquel día.

Era viernes y el profesor Nam le dió la instrucción a Mina de observar los dibujos de sus alumnos y diera su opinión al respecto. Días antes Chaeyoung había terminado su proyecto y decidió comenzar uno nuevo, pero este con la finalidad de molestar a Mina.

La japonesa camino por cada una de las filas hasta llegar a Chaeyoung. Al ver su dibujo su cara se puso más roja que un tomate y su furia se hizo notar. Chaeyoung comenzó a reírse en sus interiores.

- TU!- Exclamó agarrando el dibujo entre sus manos.-¿!! Porque demonios hiciste esto!!!!?

- ¿Que pasa aquí, chicas?.- Intervino el profesor al escuchar los gritos de Mina.

- Su querida alumna hizo esto.- Le mostró el dibujo y el profesor suspiro.

Fue ahí cuando la coreana entro en su papel.

- ¿Me puedes explicar que es esto?.- Se dirigió a Chaeyoung.

- Es solo un dibujo, nada más profesor.

- La dibujaste desnuda.

- Esto es una grave falta de respeto hacia mi persona.- Exclamó Mina.

- Usted como artista, igual que yo, debería saber que esto es solo arte. Yo solo dibujo lo que me inspira. Además no tiene nada erótico.- Se defendió haciendo que la furia de mina aumentara.

- Pero Chaeyoung solo puedes dibujar el desnudo de una musa cuando ésta te lo permite.

- Ni siquiera es ella, es solo su cara. Ya quisiera Myoui estar así de buena como en mi dibujo.- Exclamó y en ese momento Mina explotó.

Se posicionó frente a ella y la miró fríamente a los ojos. Chaeyoung pudo notar que había dado en el clavo.

- Pequeña gnomo, ¿quien te crees que eres para decir eso sobre mi?

- Son Chaeyoung duhh.- Contesto obviando.

- Te juro que te haré pagar por esto! Te voy a destruir de pies a cabeza y con lo enana que eres no será difícil.- Finalizó acercandose más a Chaeyoung y haciendo que ésta se enojara por el insulto.

- Me vuelves a decir enana y serás tú la que verá de lo que soy capaz.-Le hizo frente a Mina. Ninguna de las dos se dió cuenta de su cercanía hasta que el profesor intervino.

- Chicas, basta.- ordenó claro y fuerte. Ambas chicas se separaron al instante.- Haremos esto. Me quedaré con el dibujo, olvidaré que acaban de pelear frente a mi y este asunto quedará olvidado ok?

- Pero...- Mina iba a hablar pero no se lo permitieron.

- No creo que quieran estar una semana más en detención.

Ambas asintieron.

- Lo siento profesor.

La campana sonó y todos abandonaron el aula dejando a Mina y a Chaeyoung a solas.

- Bien, pueden retirarse y no quiero verlas pelear ok? Si no, tomaré cartas en el asunto.

Ambas vieron como guardo el dibujo en su cajón.

-
-
-
-


Let's Not Fall In Love.-Michaeng. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora