Capitulo 8 kiss her.

455 58 22
                                    

-Bro...- susurro en el oído de jeongyeon.- Vamos, despierta.- La sacudió un poco.- Jeong!!

- Que caraj..-

- Shh! Soy yo, Chaeyoung. Despierta te.

- ¿Que quieres? Es media noche, dejame dormir.- Su voz sonada ronca.

- Necesito que me ayudes, por favor.- Susurro para no despertar a sus otras compañeras.

Habitación 100, 12:00 AM.

-Nayeon despierta!.- Exclamó Mina arrogandole una almohada.

La chica se levantó asustada por el ataque.

- Imbécil, me asustaste.- Mina sonrió levantándose de su cama para comenzar a cambiarse.- ¿A dónde vas?

- A dónde iremos.- Corrijio.- Levántate, necesito que me ayudes en algo.

- Minari no molestes, es media noche!

- Unni, por favor.- Suplicó.

- Aggg te odio.- La chica por fin se levantó de la cama y comenzó a cambiarse.

Habitación 101.

-Agarra la cuerda y la linterna.- Le indico Chaeyoung a Jeongyeon.

- Aún nose porque acepte hacer esto.

- Shh! Las chicas se pueden despertar.-  Abrió la puerta lentamente.- Vamos.

Ambas salieron de la habitación con sumo cuidado.

- Esto será genial!.- Exclamó Nayeon al bajar las escaleras.- Quien iba a pensar que un día Myoui Mina iba entrar en el salón de un maestro y robarle.- Mina giro los ojos.

- ¿Te quieres callar?

- Lo siento, pero esto realmente me emociona.- Las chicas se asomaron al corredor para ver si no había alguien rondando.- Por cierto, ¿que es lo que robaremos?

-Es... Es.. algo muy importante para mí.

- Wow, que gran descripción.- Dijo sarcasticamente.

Los minutos pasaron y ambas chicas ya se encontraban a fuera del edificio de artes.

- Son tres malditos pisos y todo por un dibujo.- Jeongyeon miró chaeyoung.- ¿Enserio?

- Es importante para mí.- Hizo un puchero.

- Me debes una grande.

- Lose, ahora pásame la cuerda.- Hizo una pausa y visualizo su objetivo.-  Espero que todos los años de niña exploradora me sirvan de algo.

- ¿Como le vamos a quitar las llaves al guardia?

- Tranquila, tengo un plan.- Dijo mina mientras rodeaban el edificio de artes.

- Mina, estoy empezando a asustarme. ¿Que tal si hay fantasmas?- Comento aferrándose al brazo de su amiga.

- Concéntrate Nayeon, así terminaremos más rápido.

La chica asintió.

- Ahí está!.- Exclamó mina al ver al guardia dormido en un silla en la entrada del edificio.

- Vaya, si que disfruta su trabajo.

- Shhh. Yo iré ok? Ve al frente, si se despierta distraerlo. - Nayeon asintió y siguió las órdenes.

Por otro lado Chaeyoung y Jeongyeon lograron ganchar la cuerda con la ventana.

- ¿Ahora que?.- Preguntó la coreana.

Let's Not Fall In Love.-Michaeng. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora