Capítulo 16. Youngblood (2/2)

419 47 13
                                    

Eran cerca de las 12 de la noche y la fiesta parecía estar en su clímax. Nayeon y Sana se habían propuesto averiguar que era lo que pasaba entre Mina y Chaeyoung pero tras varios tragos se olvidaron de ello.

Sana al principio busco a Dahyun para pasar un rato juntas y así fue hasta que la japonesa se aburrió y se alejó de ella. Dahyun no pudo hacer nada más que irse de nuevo con sus amigas y tratar de no prestarle mucha atención a la japonesa pero le era imposible ya que Sana iba de una chica en otra.

Por otro lado Nayeon y Kai congeniaron bastante bien y ahora ambos se encontraban bebiendo en la barra, platicando y pasando un buen momento juntos.

- ¿Te la estas pasando bien?.- Le preguntó Rosé a Jeongyeon.

- Si, un poco.- Suspiro al mirar a Neyeon más apegada aquel chico.-¿A donde fueron Chaeyoung y Dahyun?

- Al baño.- Respondió bebiendo de su vaso.

Rosé iba a continuar hablando pero algo capto su atención. Un par de chicas en chaquetas de cuero iban entrando a aquella mansión atrayendo la mirada de todos en aquel lugar.

-¿Quiénes son ellas?.- Le preguntó Rosé a Jeongyeon.

- Una es Momo. Estudia en la Universidad.- Observo a la compañera de la japonesa.- La otra no tengo idea de quién sea.

- Siento que la conozco...- Entre cerró sus ojos.

- A Momo?

- No, a la otra chica.- Afirmó la australiana sin quitar sus ojos de la misteriosa chica.

En ese momento por alguna extraña razón sus miradas se conectaron y Rosé de inmediato la esquivo. Por su lado las recién llegada se fueron de lugar y subieron a las habitaciones. Con un solo propósito en mente.

Del otro lado del lugar se encontraban Chaeyoung y Dahyun en el baño.

- Dubu.-Toco la puerta.- Te espero abajo con las chicas, ¿bueno?

- Si, no te preocupes.

Sin más la extranjera se fue dejando sola a Dahyun que se encerró en aquel baño. Camino hacia el espejo y pudo ver lo mal que estaba. Se mojó la cara para ver si algo en ella cambiaba pero no fue así.

Trato de calmarse, se recosto en la bañera y sin que nadie se diera cuenta empezó a llorar.

Intento aparentar que todo iba bien pero ael alcohol la hacia más vulnerable y no pudo evitar pensar en ella. Le dolía ver a Sana con otra chica. Tenía que ser sincera consigo misma, esto se le había salido de las manos.

Sus lágrimas caían y ella seguía esperando que aquel sentimiento se fuera por arte de magia.

Del otro lado del lugar Jackson se paraba arriba de la barra llamando la atención se todos.

- Chicos escuchenme.- Gritó.- ES HORA DE JUGAR.- Tomó una botella vacía y de inmediato todos sabían a que clase de juego se refería.

Chaeyoung miró como todos parecían más entusiasmados de lo normal.

-¿Enserio siguen jugando a estas cosas en Corea?.- Susurró la recién llegada en el oído de Rosé. La australiana sólo Sonrío.

- ¿Jugamos?.- Exclamó Somi al ver que el círculo ya comenzaba a formarse.

- Yo paso.- Respondió Jeongyeon.- Esas cosas siempre terminan mal.

- Amargada.- Dijeron las tres al mismo tiempo mientras separaban de aquel lugar y caminaban hacia al juego.

Una vez que ya estaban sentadas en el círculo Chaeyoung se dio cuenta que Mina y su novio quedaban casi en frente de ella. Trato de no prestarle mucha atención al pequeño detalle después de todo no podía tener tanta mala suerte.

Let's Not Fall In Love.-Michaeng. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora