Después de varios minutos de haber caminado, Mina y Chaeyoung al fin se encontraban en el edificio donde quedaban sus respectivas habitaciones.
- ¿No vas a entrar?.- Preguntó la coreana al ver como mina detuvo sus pasos.
- No, tengo algo que hacer antes de entrar.
- ¿Necesitas ayuda?
-No...- Conectaron miradas.- Ya has hecho mucho por mi esta noche.-Chaeyoung se sonrojo.- Gracias.
- De nada...-Se puso nerviosa.- Bueno, Me voy. Cuidate.
-Igual.- Mina le sonrio y chaeyoung le devolvio el gesto.
-
-
-Lunes. 9 am.
Dahyun entraba a la sala de baile para su clase, pero no se esperaba con que solo hubiera una persona dentro de ella. Una chica. Decidió no molestarla y solo se sento a observarla mientras ella bailaba.
God is a woman empezo a sonar y el baile comenzo. La coreana se sorprendio por los movimientros de aquella extraña chica. Eran tan exactos y sensuales. Por otro lado la otra chica estaba tan envuelta en su mundo que no se dio cuenta de la presencia de Dahyun.
La música continuaba y la pelirroja no podía quitar su mirada de ella, era algo mágico. Ella era mágica, pensó. Tragó saliva y en ese momento sus miradas chocaron y se conectaron. Aún así la extraña seguía con su sensual baile.
Algo se encendio en el interior de dahyun que podía jurar que aquella chica estaba bailando para ella y solo para ella.
No supo cuanto tiempo pasó observando la hasta que la música paró y con ella la chica también.
La atmósfera del lugar se puso tensa.
Dahyun se levantó de su lugar y camino hacía la desconocida para presentarse.
-Hola.- Dijo alegremente.
-Hola.- Contestó a secas.
-Soy Dahyun.- Ofreció su mano y la chica la tomó.
- Yo una bailarina, que no le gusta ser observada mientras practica.
- Ohh eso...- Dahyun se sintió apenada- Lo siento, no quería interrumpirte. Mi clase está apunto de comenzar y no sabía que hacer, lo siento.- Dahyun hizo repetidas reverencias.
- Hey tranquila, era una broma.- La observo detenidamente.-Dahyun, cierto?
La chica asintió
- Bueno Dahyun, fue un gusto conocerte.- Se dio la vuelta y empezó a recoger sus cosas.- Mi nombre es Hirai Momo.- Se acercó a ella de nuevo.- Y puedes verme bailar cuando quieras.- Su tono de voz era ronca y esto hizo que, por alguna razón, Dahyun se sonrojara.
A metros de ellas se encontraba sana, observandolas. Llegó por casualidad a aquel lugar y ahora no podía continuar con su camino puesto que la chica que solía ser su hermana ahora está con la chica que estaba empezando amar. Sintió celos, no lo negaba. Pero no podía hacer nada, ella y Dahyun sólo era "amigas". Sólo estaban hablando, nada del otro mundo, aún así no podía calmar sus celos. Suspiro y decidió irse, por el bien de su estabilidad emocional.
Mientras Dahyun retrocedio sus pasos y trago saliva.
- Gracias, supongo.- Se rasco la cabeza. - Bailas muy bien por cierto.
- Lose.- Sonrio coquetamente.- Bueno, Suerte en tu clase.- le guiño el ojo.- Adiós.
- Adiós...
Ambas hicieron reverencia y cada quien siguió con su camino.
-
-
-
-
-- Tenemos que hablar.- Exclamó Jeongyeon al llegar a la mesa de Mina y Nayeon.
- No.- Contestó la coreana sin mirarla.
Mina sólo seguía comiendo, tratando de ignorarlas.
- Vamos nayeon, es importante.- Insistió.
- No tenemos nada de que hablar.
- Bueno, hablaras conmigo por las malas.- Dio una bocada de aire.- CUANDO NAYEON ERA PEQUEÑA SOLÍA DARME CARTAS DE A...-No pudo continuar porque la mano de nayeon cubrió fuertemente su boca.
Todos alrededor vieron sorprendidos aquella extraña interacción.
- ¿Estas loca?.- Susurro en el odio de jeong.- Esta bien, vamos hablar. Pero cierra la maldita boca o te mato, ok?.- Miro a su alrededor. -
La pelicorto asintió con la cabeza, Nayeon la soltó y ambas se fueron del lugar siendo observas por media universidad.
Por otro lado mina sólo negaba con la cabeza puesto a que ya sabía perfectamente la historia detrás de ellas dos y sabía de que hablarían.
Siguió con su desayuno tranquilamente hasta que miro a Chaeyoung. Tomó de su jugó, y recordó lo sucedido la noche anterior.
-¿ Qué me pasa contigo? ¿ Es correcto que quiera saber más de ti?¿ Es correcto que te mire de está manera? ¿ Es correcto que piense en ti? ¿Si es incorrecto porque no se siente como tal?.- Mina sacudió su cabeza tratando de eliminar aquellas preguntas que rondaban sus pensamientos.
Pudo ver que Chaeyoung no estaba sola, iba con una chica. Ambas se sentaron a pocos metros de ella. No podía reconocer quien era su compañera así que continuó con su desayuno. Hasta que sintió una extraña sensación recorrer su cuerpo, alzó su mirada inconcientemente y pudo ver que Chaeyoung tenía su mirada en ella. Sin embargo la desvió en cuanto mina se dio cuenta.
Hizo como si nada hubiera pasado, como siempre...
Pasaron los minutos y ahora era ella quien estaba perdida en Chaeyoung. Miro como la coreana le daba de comer en la boca a su compañera y sintió un extraño sentimiento crecer dentro de ella.
Se paró de su asiento y se fue del lugar, no si antes dedicarle una mirada fría a Chaeyoung y su compañera. La coreana frunció el ceño por la acción de Mina. Sin embargo no le dio importancia.
- ¿Qué le pasa?.- Pregunto Rosé.
- No tengo idea.- Se sintió mal por alguna extraña razón.- Ella es así, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall In Love.-Michaeng.
Fanfiction"No entiendo cómo hay gente como tú, peor aun, no entiendo cómo hay gente como yo que se enamora de gente como tú."