Capitulo 2.

477 63 12
                                    

-Bien empezemos con lo básico, la universidad es bastante grande así que quiero que me escuches con atención.- Dijo con seriedad y la menor solo asintió.

Las horas pasaron y ya casi daban por terminado su recorrido. Solo faltaban las habitaciones y las piernas de chaeyoung parecían explotar.

Llegaron aún pasillo que llamo mucho la atención de la más joven ya que era un silencio absoluto a excepción por aquella melodía que se escuchaba al final de este, siguió los pasos de Nayeon que al parecer se dirigía  hacia ese lugar.

-Quedate aquí un momento, tengo que avisarle al maestro que no podré asistir a la clase de hoy.

-Esta bien, te espero.

La chica sin más se adentro en la aula, dejando a chaeyoung recargada en uno de los ventanales del salon donde podía ver perfectamente todo lo que ocurría en el interior del mismo.

Decidió recargarse en la ventana sin darse cuenta de la magia que estaba ocurriendo frente a ella, se sorprendió por lo que estaba viendo y no dudó en fijar sus ojos en la hermosa chica de cabello negro y ojos oscuros que bailaba de una manera tan perfecta que terminó por envolverla.

"¿Quien eres?" "¿Cómo puedes bailar así? Y peor aún ¿Porque no puedo dejar de mirarte?

Esos pensamientos rondaban la mente de chaeyoung. No sabia lo que pasaba a su alrededor ya que seguía embobada con aquella chica y su perfecto ballet, hasta que sus miradas chocaron y fue ahí cuando sintió una pequeña descarga eléctrica recorrer su cuerpo.

La música había parado y sus miradas aún seguían conectadas, como si de un imán se tratase no podían dejar de verse, hasta que Nayeon reventó su burbuja.

- Listo, sigamos.- Dijo emprendiendo comino nuevamente.

-"¿Que acaba de pasar?".- pensó volviendo a su realidad-¿Quien es la chica que estaba bailando?.- siguió sus pasos.

- Estoy aquí para mostrarte el lugar,no para darte el nombre de las personas.-Contesto sería, chaeyoung solo rodó los ojos y suspiró.- Bueno creo que ahora solo falta mostrarte las habitaciones, ¿Me puedes decir dónde te toco?.

- Pasillo A, habitación 101.

- Demonios.- Chaeyoung se sorprendió al escuchar a la chica maldecir.

- ¿Que pasa?

- Te toco justo aún lado de mi habitación, con Jeongyeon y otras dos chicas igual de insoportables que ella.- Bufó molesta.

- Perfecto, esto va a ser divertido.- expresó sarcasticamente.

- Vamos, quiero terminar con esto de una ves.- La menor asintió y continuo caminado.

Al llegar a las habitaciones, Nayeon le dijo que tenía que irse por una urgencia dejándola completamente sola. La chica suspiro frustada y siguió con la búsqueda de su habitación.

Solo bastaron unos minutos para encontrar dicho lugar, la suerte de chaeyoung parecía cambiar a comparación de su terrible mañana.
Solo quería llegar a su cama y dormir, ya pensaría en sus estudios después.
Tocó varias veces la puerta pero al parecer no había nadie en aquella habitación. Sacó las llaves de su bolsa y las metió en la perilla abriendo despacio la puerta. Al entrar se dió cuenta que no estaba sola, una chica parecía estar profundamente dormida en una de las camas así que decidió no hacer mucho ruido para no molestarla.

Acto fallido ya que al caminar un poco choco con uno de los muebles haciendo que ella y su maleta cayeran al suelo. La desconocida se desperto inmediatamente asustada por el ruido y sorprendida por lo que se encontró en el piso.

-¿Quien eres tú y que haces aquí?.- pregunto rápidamente.

-Tranquila, soy tu nueva compañera.- Dijo levantándose del piso.- Perdón, no quería despertarte.

- Descuida, igual ya me iba a levantar.- La desconocida le brindó una sonrisa que la tranquilizó.- Así que tú eres la nueva.- chaeyoung asintió.- ¿Cuál es tu nombre?

- Son Chaeyoung, un gusto.- inclinó un poco su cuerpo y la chica le devolvió el gesto.- ¿ Y tú?

- Park Chaeyoung pero me puedes decir Rosé.

- Oh Dios, te llamas igual que yo.

- Lose, ¿no es grandioso?

- Si que lo es.- Dijo sonriendo.

- Esto es obra del destino, no hay otra respuesta.- Bromeó haciendo que la otra chica sonriera aún más.

Hubo un pequeño silencio hasta que Rosé reaccionó.

- Mierda, ¿sabes qué hora es?.- Dijo volviendo a su realidad.

- Las 2:50 ¿Porque?

-Mi clase empieza en 10 minutos y si llego tarde el profesor me matará.- Contesto levantándose rápidamente de la cama y corriendo como loca por la habitación.

-ohhh.- Chaeyoung solo veía como la otra chica agarraba todas sus cosas dispuesta a irse.

- Bueno, chaooo un gusto en conocerte.- Dijo antes de dar un último portazo dejando completamente sola a la pelinegro.

- ¿Debí  haberle dicho que aún estaba en pijama?.- Chaeyoung negó para si misma y se acostó riéndose por la patética situación.

Los últimos pensamientos que rondaron su mente antes de caer completamente dormida fueron su compañera de habitación y la hermosa bailarina. Ambas chicas la habían impactado...

Let's Not Fall In Love.-Michaeng. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora