Capítulo 14.

423 54 9
                                    

Mina no podia salir de los pensamientos de Chaeyoung estos últimos días. No sabía porque pero sentía que algo había cambiado. Era difícil asimilarlo pero la necesitaba. De alguna forma, de alguna manera.

Era tarde y ella se encontraba en aquella azotea donde una vez estuvieron a punto de besarse. Tenía un cigarrillo en mano. Había dejado atrás aquel mal hábito heredado por su padre hace mucho tiempo pero ese día realmente lo necesitaba.

No podía evitar sentirse triste al recordar las calles frías de Nueva York, a sus amigos, a sus profesores, al vago que siempre la saludaba en el parque, a sus padres, a su hermano... a Tzuyu y Jihyo. Sobre todo a estas dos últimas.

Eran parte de su familia, ellas estuvieron a su lado desde su llegada a Estados Unidos pero ahora estaban a miles de kilómetros de distancia. Quería llamarles pero de seguro estaban muy ocupadas. Por otro lado estaba Somi pero no quería preocuparla, suficiente tenía con su vida como para cargar con la de suya también.

Habían pasado algunas semanas desde el encuentro que tuvo con Mina y seguía sin poder entender a la japonesa. ¿Será que tendría tanto miedo de darse cuenta que Chaeyoung, a pesar de ser chica, podía hacerla sentir "cosas"?. Negó rápidamente con la cabeza, era imposible, alguien como ella no podía gustarle a alguien como Mina. Apago el cigarrillo y lo arrojó al suelo. Era hora de volver.

En tan sólo unos minutos ya se encontraba subiendo las escaleras para ir a su habitación, no veía hacia el frente por lo cual no pudo ver a la chica que se atravesó en su camino. Por suerte no eran mucho los escalones que Chaeyoung había subido así que la caída no fue tan grave. La chica cayó encima de la coreana y ésta rápidamente la sujeto con su brazos. Cuando alzó su mirada se dio cuenta de quien era.

- ¿Otra vez tu? ¿Será que nunca aprenderás a mirar por donde caminas?.- Dijo safandose del agarre de la coreana.

-  Cuando tu aprendas a caminar antes de correr, Myoui.- Contestó fría y secamente. Mina giro los ojos.- Como sea, ten más cuidado. No corras por las escaleras, no siempre estaré yo para sujetarte.- Sin más se fue pasando por un lado de la japonesa. La chica sólo la miro irse y continuó con su camino.

Al entrar a su habitación pudo ver que estaban todas las chicas dentro de ella esperando la. Somi enseguida la embistió.

- Chaeng! Que bueno que llegaste.- Dijo atrayendola hacia la cama.- Te estábamos esperando.

- ¿Porque?.

- Somi y yo te tenemos una buena noticia.- Intervino Dahyun.

- Las escucho.- Dijo sonriente.

- Pasamos nuestras pruebas y ahora somos de Rango B.- Exclamó Dahyun.

- Eso es genial chicas, me alegro mucho por ustedes. En verdad.- Las abrazo a cada una.

- ¿Estas bien?.- Pregunto Somi al notar algo diferente en su amiga.

- Si, no te preocupes. Sólo he tenido un día muy pesado.- Sonrio.- Y bien, ¿ Cómo vamos a celebrar su ascenso?

- De eso también te queríamos hablar.- Intervino Jeongyeon.- Habrá una fiesta este fin de semana.

- Y antes de que digas que no, estas obligada a ir con nosotros.

- Somi, sabes que no soy de andar en fiesta.

- Pero es la mejor forma para celebrar. Vamos Chaeng.- Insistió Dahyun.

- Esta bien.- Suspiro rendida.- ¿Donde será?

- En la casa de Jackson.- Chaeyoung la miro confundida.- El chico del comedor.

Let's Not Fall In Love.-Michaeng. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora