¡Osomatsu,como pudiste!
-gritaba y lloraba choromatsu,sentado de rodillas con las manos en la cara-C-choro-chan,en verdad lo sien-....
-antes de que osomatsu pudiera terminar la frase choromatsu le gritó-¡¡¡CALLATE,NO QUIERO ESCUCHAR OTRA MALDITA PALABRA TUYA!!!
-grito choromatsu con lágrimas en sus ojos-C-choro-chan.....
-osomatsu lo miró con tristeza,era la primera vez que choromatsu le gritaba así-¡¡DIJE QUE TE CALLARAS!!!
-en ese momento choromatsu le soltó una cachetada a osomatsu-¡¡QUE CARAJOS TE PASA CHOROMATSU!!!,¡¡TANTO TE ENOJO QUE TE DIJERA ESO!!
-grito osomatsu tirado en el suelo mientras se sobaba su cachete con su mano -¡¡¡CÁLLATE, FUE TÚ MALDITA CULPA!!!
-gritó choromatsu con rabia,lo que le dijo osomatsu en verdad lo molestó-¡¡¡P-PERO NO TENIAS POR QUE GOLPEARME!!!, ¡¡ESO DOLIÓ CHORO-CHAN!!
-le contestó osomatsu,que seguía sobandose su cachete-¡¡NO ME DIGAS CHORO-CHAN!!, ¡¡ A PARTIR DE AHORA SERÉ CHOROMATSU PARA TI!!, ¡¡ ENTENDISTE ESCORIA HUMANA!!
-gritó choromatsu mientras se hacercaba al matsu rojo-¡¡p-pero choro!!
-osomatsu hizo un puchero-¡¡YA DÉJALO ASI!!
-grito choromatsu para luego darle un golpe en la cabeza a osomatsu pero....-¡¡¿¿QUE LO DEJE ASÍ!!??,¿PERO QUE NO ESTABAS MOLESTO?
-osomatsu logró esquivar el golpe,para luego tomar a choro de la cintura y acercarlo a su rostro agresivamente y susurro pesado le dijo...-Dije que lo siento,ese beso fue un accidente,eramos niños, además chibita fue el que lo hizo,y como mencioné antes....fue un accidente,nadie me interesa,solo tú choro-chan~
-dijo osomatsu con un tono serio-P-pero en teoria ese fue tu primer beso.
-decia choromatsu con una voz entrecortada y dejando caer ligeras lágrimas -pero no fue un beso de pareja sabes?
-osomatsu dio un ligero suspiro-
el beso de chibita no provocó que mi corazón se ajitara,ni mucho menos que me exitara,tú eres el unico que puede hacer que mi corazón se acelere y que me exite choro-chan.-dijo osomatsu acercandose al rostro de choro un poco más-
¿Enserio?,pero...fue un accidente,si hubiese sido un beso no accidental apuesto que hubieras sentido lo mismo...
-dijo choromatsu secandose sus lagrimas y desviando su mirada-¿enserio no lo entiendes?
-en ese momento osomatsu tomó la barbilla de choro acercandola a él y con un lijero susurro dijo....-No sentí nada en el beso de chibita por que fue un accidente,además desde esas epocas te amaba a ti choro-chan~
-osomatsu dejo de lado su tono "serio" y le sonrió-Eh?,¿d-de verdad?
-dijo choromatsu mientras se secaba el rostro,osomatsu lo acercaba cada vez más a lus labios-Claro que si,jeje~
-osomatsu cerro sus ojos,para luego choro cerrar los suyos, y en un instante,
Osomatsu estaba besando tiernamente a choro,ese beso era una combinación de sentimientos,fluidos y mucha pasión,-Nngghh~~
-jadeo choromatsu,para luego apartar al matsu rojo-¿Q-que pasa?
-decia osomatsu jadeando-¡Te pegue!,e-en verdad, l-lo siento...
-choromatsu soltó unas ligeras lagrimas-Jejejej~,no te preocupes por cosas tan insignificantes choro-chan~~
-osomatsu le secó las lagrimas delicadamente, y le sonrió--los ojos de choro resplandecieron como un par de luciérnagas,y un ligero rubor aparecieron en sus mejillas-
Waaaaa!!,los ojos de choro-chan se ven hermosos!!
-dijo osomatsu para luego abrazar tiernamente a choro-Oye,osomatsu...
-susurro choro-Mmm??,¿que pasa choro-chan?
-osomatsu lo miró-Te.....
-choromatsu tomó aire para decir.....-
Yo te amo osomatsu,y espero que tú tambien me ames
-dijo choromatsu mientras sus ojos se cristalizaban-Waaaa
-ahora fueron los ojos de osomatsu los que brillaron como luciérnagas-
¡¡¡Yo tambien te amo mucho choro-chan ~~!!!!
-dijo osomatsu para darle otro abrazo-Jeje
-choromatsu sonrió-Perdón por todo lo que te dije,en verdad yo no queri-...
-antes de que pudiera terminar la frase,osomatsu le dio un apacionado beso a choro-Jeje,no te preocupes ^^
-susurro lo ultimo-Al final quedaron dormidos.
Y fin.
Espero les aya gustado :p
Quedó raro xd
No acostumbro hacer esto xdxdNo me maten :'v
Denme consejos para mejorar ^^
Pero ueno, ya que xd
Soy karol
¡¡Hasta otra!!