El Peór Día De Mi Vida.

4.5K 164 5
                                    

Tnt:_

Me levantó de mi cama como todos los días con un dolór de cabéza terrible y unos mareos de mierda y las náuseas ni hablar a sí de mierda es mi vida no es común como la de cualquier otra chica yo no fui a la escuela porque mi padre dice que el dinero que pueden invertir en mi seria un desperdicio y mejor lo gasta en sus borracheras mi madre no le dice nada cuando intento hacerlo mi padre la golpeó hasta que perdiera el conocimiento ya eh intentado defender a mi madre pero ella misma me dice que lo deje que esos son asuntos de ellos.

En realidad no comprendo su manera de defender ante todo a mi padre siendo que el esta mál y jamás lo entenderé por lo cúal yo ni siquiera vivo aquí en mi casa solo vengo a dormir a veces y si vengo es por ella le traigo dinero ya que mi papá no le da nada y se lo gasta todo yo soy de calle y eh aprendido a sobrevivir en ella me gano el dinero en peleas clandestinas yo de lo que gano solo compro un botiquín para curar mis heridas y todo lo demás se lo doy a mi madre con la condición de que lo esconda y compre comida solo para ella y yo vivo con mis amigas que son igual que yo ellas están a mi lado y yo al suyo y siempre será así.

Bajo las escaleras pasando mi brazó por mis costillas la pelea de ayer fue muy fuerte podíamos golpearnos con lo que encontraramos y no faltan los típicos tipos que apoyan más a alguien por sus apuestas y les pasan las armas para torturar a la rival miro a mamá en el sofá sentada y sonrío caminando hacia ella me inco ante ella y tomo sus manos con las mías y ella al verme sus ojos se cristalizan.

Mamá:Mira nada más como te han dejado mi niña.

Tnt:_Mamá estoy bien no te preocupes solo vine a dejarte el dinero ya tengo que írme recuerda guardarlo bien porqué es solo para ti mi reina ok.

Meto el fajo de billetes a su bolsillo de su suéter ella me abraza fúertemente.

Mama: Perdóname por ser tan cobarde hija por mi te has ido de la casa por no saber como defenderte.

Tnt:_No dìgas nada tu no eres culpable de que ese señor sea un hijo de perra A mi solo me importas tu y siempre estaré para ti para cuidarte y defenderte de esa escoria.

Escúcho su puta rísa hacerse presente enseguída me reincorporó y beso la frente de mi madre y el sonríe burlón.

Papa:Mujer ya que se vaya la estúpida de tu hija me das el dinero que acostumbra darte yo haré hacerlo rendir.

Volteó a mirar a mi madre decepcionada Núnca pensé que a pesar de todo le diera el dinero a él ella soló baja su mírada y su silenció dice más que mil palabras siento una gran furia en mí.

Tnt:_Si quieres dinero trabaja yo se lo doy a mi madre no seas inútil.

Papá:A mí no me vendras a gritar en mi casa estúpida.

El se acerca a mi rápidamente y yo le doy un fuerte puñetazo en el rostro rompiendole la nariz dejándolo así inconsciente.

Mamá:Hija perdóname.

Tnt:_Hablamos luego mamá.

Salgo de casa sin decir nada más porqué me toca vivir esto a mi acaso híze algo mál para merecer esto yo solo quiero estar con mi madre la amo pero me dúele que a pesar de todo siempre lo elija a él ya le eh dicho que comenzemos de cero que lo deje pero ella no quiere y realmente ya no se que hacer ni pensar solo se que cada día tengo un motivo para quererlo olvidar.

Caminó hacía él bar dónde acostumbró dejarme llevar y mandar a la míerda todo esto que me succede entró al lúgar y me siento en la barra.

Jerry:Hola __que gusto verte que quieres para beber.

En Todas Mis Vidas Te Amaré💖 (Demi Lovato y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora