Tn:_
2 semanas despúes.
Desde lo succedído con wilmer en su club,no eh vuelto a saber de él ni de demi tal véz si escarmento y desistió de sus estúpidos, ataques pero eso no es suficiente para mi no dejaré las cosas así el que no me moleste ahora sólo me da facilidad para planear lo siguiente pero esta véz yo sóla no quiero involucrar, a nada prometí el terminar con esto y eso haré.
Nicki:__Ya nomas faltan las golosinas esta Ves te toca a Tí.
Me dice nicki sacándome de mis pensamientos estamos por ver series en Netflix, mientras ellas se acomodan en la habitación y buscan que ver.
Tnt:_Esta bien yo iré cuídense antes de que salga.
Beyoncé:No pasará nada __ya pasaron los días y wilmer no a intentado hacer nada Tranquíla ya no lo hará es evidente que hiziste que se hiziera míerda en los pantalones.
Estallamos en risas pero luego las miro seriamente provocando que dejen de reír.
Tnt:_Lo digo encerio no quiero que les pase nada y menos por mi cúlpa ya bastante las involucre y es mi deber velar y cuidar de ustedes.
Nicki:Esta bíen mamá anda ya ve por las cosas que muero de hambre.
Sonrío y sacó mis llaves y salgo del apartamento y caminó hacía mi auto y conduzco hasta un mercado bajo del auto y entró al mercado tomó una canasta, para dejar allí las cosas que compraré caminó por los pasillos y tomo bebidas,refrescos,dulces y papitas y pizzas horneables.
Caminó hacía la cajera mientras atiende a una chica frente a mí al notar que tardan mucho alzó un poco mi vista, mirando sus piernas, luego su cintúra y mi mírada termina en su pechos muerdo mis labíos sin póder evítarlo hasta que su voz mis fantasías.
Demi:___.
Siento mi píel erizar al verla frente a mí sabia que esto podía succeder, pero había olvidado el poder que tiene en mí sonrío levemente mientras ella me observa.
Tnt:_Hola que tal nena.
Demi me toma de la mano y corre aún con nuestra manos entrelazadas y entra al baño del mercado conmígo detrás de ella me recarga en la pared tomando is hombros con sus manos y me mira con el ceño fruncido.
Sonrío posando mis manos en su cadera.
Demi:¿Qué demonios crees que haces con lo de la otra véz __?
Paso mis dedos por sus labios trazando la línea de ellos ella me observa atentamente entre abriendo sus labíos.
Tnt:_¿A pocó me vas a decir que te importa que me succeda?
Demi:Núnca has dejado de importarme __.
Acercó mi rostro a su cuello sintiéndo la fragancia de su piel impregnarse en mi sonrío al ver como su cúerpo se eriza me acercó a su píel y dejo un beso en su cuello me alejó admirando su rostro sonrojado.
Demi:Pueden lastimarte __.
Suspiró desviando mi mírada de ella.
Tnt:_Eso me tiene sin cuidado el estúpido de tu amor no me hará nada es un idiota y no por tenerte de su lado eso cambiará.
Demi:No seas tonta __a veces se actúa de una forma rara y desconcertante pero todo lo hago por Tí.
Tnt:_Si claro por mi creo que debo irme es mejor dejar las cosas así estoy muy molesta contígo confíe en ti y me mandaste a la míerda como si nada pero esta bien sólo me di cuenta que estoy bien estando sola.
Me doy la vuelta y demi me jala del brazó dándome la vuelta haciéndome quedar frente a frente con ella me toma de la núca rápidamente y besa mis labíos con desesperó le correspondo rápidamente posó mis manos en su cadera y la apego a mi cúerpo y a la pared paso mis manos.Por su abdomen descubierto bajo mis labíos a su cuello y dejo besos en él siento como posa sus manos en mi cabeza acercandóme más a su píel deseando más contacto paso mi lengua por si mandíbula susurrandole mientras ella jadea al sentir mi aliento.
Tnt:_No quiero que nadie que no sea yo te toqué entendiste.
Demi:No quiero que te metas en problemas __.
Gruñó en su cuello con molestia.
Tnt:_No me has respondido si no me contestas no volveré a tocarte de núevo ni besarte.
Me apartó de ella y demi me mira desconcertada.
Demi:Nadie me a tocado __ Soló tu no se que problema tengan tu y wilmer pero es lo suficientemente grande como para que el sólo me utilize para fastidiarte sólo me pide salir con él dónde seamos vistos y mejor si es por Tí tienes cosas que explica...
Le doy un corto beso silenciandola no quiero hablar de ello y menos ahora que no sé qué fín podría tener esta disputa.
Tnt:_Prometo que terminaré con estas discusiones y te llevare conmígo.
Demi me abraza fúertemente acarisiando mi cabello suspiró sintiéndo mis latidos acelerados siento que necesitaba esto púede que esta sea nuestra última vez júntas Núnca se sabe que pueda pasar.
Demi:Te Amo __.
Sonrío dándole vueltas en el aire a demi aún teniéndola en mis brazós.
Tnt:_Yo tambíen te amo nena siempre lo eh hecho.
Unímos núestros labíos sin dejar de vernos a los ojos al separarnos una gran sonrisa se forma en nuestros labios.
Tnt:_Me gustaría quedarme nena pero debo ir con las chicas no quiero dejarlas sólas ti sabes como esta la situación.
Demi:Cuídate tu por favor amor.
Tnt:_No te preocupes por mi tu sólo cuídate y encárgate de que ese idiota no sospeche de Tí pero nunca dejes que te toqué.
Demi con sus ojos cristalizados se acerca a mi y besa mis labíos y se separa de mi con su mírada triste.
Tnt:_Yo tengo más vidas que un gato cariño tu Tranquíla prometo sobrevivir.
Sonrío.
Demi:No bromees con eso encerio me preocupas.
Tnt:_Estaré bien yo Núnca faltó a mis promesas.
Nos abrazamos de núevo fúertemente, y con demasiados sentimientos ilustrados en ese abrazo con sentimientos mutuos, que ruegan por no separarnos como si temieramos de perdernos la una de la otra.
Nos separamos del abrazó y sonrío y le guiño el ojo y ella sonríe me doy la vuelta y caminó hacía la casa tomando mis compras dejando el dinero en el mostrador y salgo de allí no sin antes ver de nuevo a demi y ella a mí.
Entró a mi auto sin evitar la sonrísa, en mi rostro conduzco hasta llegar al apartamento bajo rápidamente al ver la púerta abierta caminó rápidamente mirando hacia todos lados entró cuidadosamente y observó como todas las cosas están tiradas, sin pensarla corro subiendo las escaleras rápidamente y veo todo tirado y vidrios quebrados y empuñó mis manos sintiéndo como la furia se apodera de mi se bien quien es el autor de esta acción.
Bajo lentamente cada escalón sintiéndo cada véz más y más furia, intente controlarme por demi pero wilmer me pide a gritos que lo mate con mis propias manos y lo haré a buscar salgo del apartamento y veo a muchos hombres apuntandome con sus armas al mismo tiempo miro a cada uno grabandome, sus rostros unos de ellos se apartan y lo veo caminar entre ellos hasta acercarse a mí con su sonrisa burlona.
Wilmer:Hola de núevo.
ESTÁS LEYENDO
En Todas Mis Vidas Te Amaré💖 (Demi Lovato y Tú).
RandomTnt:__Fenty es una chica conflictiva la cúal era maltratada y golpeada por su padre lo cúal la condujo al camino de las drogas y peleas clandestinas una deuda de mercancía le cambiará la vida por completó al ajustar las cuentas de su adeudo la lleva...