Tnt:_
Tnt:_Soló así puedes atraparme con esos tipos que lo hacen por Tí.
Wilmer sonríe burlón y yo frúnzo el ceño empuñando mis manos furiosa.
Tnt:_Quíero que a las chicas las dejes en paz por tu bíen esto es entre tu y yo.
Wilmer:Aquí quien pone las condiciones soy yo y eso te lo dejare en claro porqué creó que ya olvidaste quién fue quien te hizo huérfana y quién casi te mata.
Cuando estoy por romperle la cara de un puñetazo siento como una descarga eléctrica, me hace caer de rodillas veo a una tipo detrás de mí con la maquina eléctrica mi cúerpo, tiembla otros tipos se acercan a mi y comienzan a ponerme cadenas en las manos y le ponen un candado me levantan del piso jaloneandome.
Tnt:_A pocó crees que con esto me detendras.
Estalló en risas y me ponen un saco en la cabéza, dejándome sin visión me empujan haciéndome caminar y me empujan haciéndome caer dentro de un auto me mantengo silenció, escuchando todos los sonidos que hacen.
Wilmer:Ya veremos para ve si no terminas cediendo perra.
De sólo oír su voz siento un coraje incontenible, como desearía tener la oportunidad de agarrarlo sólo y hacerlo ver su suerte.
Tnt:_No me importa que me hagas o dónde me lleves siempre conmigo morderás el polvo cabrón.
Siento como me dan un fuerte puñetazo, en mi rostro y escuchó como el auto comienza a moverse lo único que me importa es saber dónde están las chicas y ponerlas a salvó ya después me encargaré, de patearle el trasero a este cabrón.
Después de estar en silenció por un tiempo escuchó como por fin el auto se detiene me toman del brazó y me jalonean sacándome de él me arrastran sin darme tiempo de ponerme en pie escuchó como abren una puerta y me hacen ponerme en pie y me empujan haciéndome caer.
Un jadeo de dolor sale de mis labíos y luego sonrío.
Tnt:_Estas no son formas de tratar a una dama que tu madre no te dio modales idiota.
Wilmer:No quiero que nombres a mi madre estúpida.
Escúcho varias pasos a mi alrededor percatandome, que me están rodeando.
Wilmer:Me hubiera gustado encargarme de ti yo mismo pero no vales la pena como para manchar mis manos por ti no cometer el mismo error de tocarte como lo híze con mis padres.
Me levantó furiosa sin mirar nada y con dificultad sin saber dónde esta pero necesito callarle el osico.
Tnt:_Con mis padres no te metas perro.
Corró hacía donde provenía su voz, intentando golpearlo pero siento como me interceptan antes con un tackle dejándome sofocada en él piso quejándome un poco e intentando recuperar, el aliento perdido escuchó como estalla en risas.
Siento como se acercan a mi y quitan el costal de mi cabéza lo observó frente a mí sonríendo sin dejar de mírarme al igual que yo.
Wilmer:Salgan afuera quiero hablar con ella manténganse en la puerta por si llegó a necesitarlos.
Los hombres salen del lúgar, y yo logró sentarme en el pisó wilmer se acerca a mi mirándo mi cúerpo se inclina y quita los mechones que están en mi rostro y los pone detrás de mí oreja yo mantengo mi mírada baja y síento como posa sus manos en mis piernas y acerca su rostro al mío.
Wilmer:Tu sabes que yo no quería llegar a esto me agradas y estás a tiempo de recapacitar podemos olvidar todó ésto y ser los mismos de antes ¿Qué dices?
Tnt:_¿Y qué es lo que quieres a cambio?
Wilmer posa su mano en mis pechos y lo masajea yo conteniendo el asco me mantengo al margen.
Wilmer:Sabes últimamente eh estado un poco inactivo y creo que tu y yo podemos hacer borrón y cuenta nueva de la mejór manera satisfaciendonos mutuamente ¿Qué dices nena?
Tnt:_Demi.
Wilmer sonríe mientras yo intentó forzar la cerradura del candado con leves movimientos que aprendí sin que wilmer se de cúenta ya que mis manos están atadas detrás de mí espalda.
Wilmer:No seas celosa no eh estado con ella por eso te lo pido a Tí.
Tnt:_No me refería a eso.
Wilmer Frúnze el ceño y yo hago un movimiento rápido pasándome y con mis manos tomó la cadena ya con el candado quitado y lo muevo fúertemente golpeando con la cadena el rostro de wilmer el cúal no reaccióna a tiempo y cae en el pisó jadeando de dolór.
Tnt:_Digo que a demi si le doy.
Wilmer:!!!Detenganla!!!
Wilmer grita y los hombres entran rápidamente y yo sonrío mirando a wilmer.
Tnt:_Para joderme necesitarás más que eso y por cierto me saludas a demi.
Estalló en risas y corro hacía los hombres que vienen hacía a mí el tipo se detiene para apuntarme, con su arma y yo me agachó rebalandome en el pisó pasando por debajo, de sus piernas los otros hombres comienzan a disparar por doquier sin tener efectividad en su intentos.
Salgo del local y veo un bosque alrededor de él no sé ni dónde míerda estoy pero se que aquí no debo quedarme, corro adentrándome al bosque escuchando aún los disparos cada véz más lejanos llegó hacía una carretera solitaria y me detengo a recobrar el aliento posando mis manos en mis rodillas, mientras me inclinó un poco intentando regularizar mi respiración, hasta que escuchó un auto acercarse a mí y se detiene a mi lado me alertó enseguída para ver de quién se trata se abre la púerta de la camioneta y sonrío al verla, bajar de la camioneta.
X:___¿Qué haces aquí sola?
Tnt:_Hola digamos que me perdí.
Ella sonríe y yo hago lo mísmo.
X:Anda sube a mi camioneta yo te llevare a tu destinó.
Le sonrío y camino hacía su camioneta es justo lo que necesitaba y no pudo llegar en un mejór momento ahora las riendas de la situación las tengó yo.
ESTÁS LEYENDO
En Todas Mis Vidas Te Amaré💖 (Demi Lovato y Tú).
RandomTnt:__Fenty es una chica conflictiva la cúal era maltratada y golpeada por su padre lo cúal la condujo al camino de las drogas y peleas clandestinas una deuda de mercancía le cambiará la vida por completó al ajustar las cuentas de su adeudo la lleva...