Tnt:_
Un día después.
Me quedé en casa de ella después de que me recogió, de dónde escapaba de wilmer curó mis heridas me cuidó ya que me enferme, por los golpes me dio temperatura toda la noche me revisaba con el termómetro cada rato verificando, él como me encontraba me negué a ir a un hospital me hizo miles de preguntas unas le respondí y en otras le tuve, que mentir.
Ella es como si fuera mi madre, desdé que me conosio me trató como una más de sus hijos y eso jamás lo olvidaré, me ayudó y me aconsejó cuándo discutía con mis padres y me regañaba cuándo me veía, drogandome cuándo no sabía que hacer o estaba tríste.
Abró mis ojos pocó a pocó jadeando de dolór, al tener mi visión clara la miró a mi lado sentada dormída con el termómetro en su mano mis ojos se cristalizan, y una sonrísa se forma en mis labíos me acercó a ella tomando el termómetro de sus manos y ella abre sus ojos y al verme sonríe.
X:Hija ya te despertaste ¿Cómo te sientes?
Me agachó y tomó sus manos con las mías y la veo sonrío levemente.
Tnt:_Señora usted no tenía porqué hacer ésto por mí debe estar muy agotada.
X:No dígas eso__sabes que haría eso y más eres importante para mi y lo sabes que te hayas distanciado de mi después de lo que te paso es diferente pero ahora que te eh encontrado de núevo ya tienes quien te regañe y cuidé.
Tnt:_Le prometo que no me iré de núevo.
X:__No por prometer tienes que hacerlo en parte comprendo tus motivos creó que yo hubiera reaccionado igual que tu o peór aún pero pero Núnca olvides que lo más importante es que siempre hagas lo que tú sientes que es correcto y estés bien con ello eso es lo que debes recordar ante todó.
Asíento y ella sonríe acarisiando mi mejilla.
X:Tus moretones ya casi se borran pareces gato sanan por si solos.
Tnt:_Miawwww.
Estallamos en risas y ella me abraza.
X:Ya extrañaba tus ocurrencias te estaba esperando a que despertarás pero creó que tu lo hiziste primero wilmer me llamo quería que fuera a saludarlo en realidad no tengó tiempo ya que tengó una reunión en uno de mis club ya sabes debo hacerme cargo de la administración y todo éso y pensé en sólo ir y saludarlo y Púes pensé que tu podrías acompañarme te prometo que será rápido yo te llevaré hasta tu casa.
Me quedó pensando por un momento si lo tengó frente a mí soló pienso en molerlo a golpes pero la satisfacción, de que me vea bíen es mayor que cualquier dúda, y hasta que mi carácter.
Tnt:_Esta bíen la acompaño después de todó lo que a hecho por mi es lo mínimo que púedo hacer pero por llevarme a mi casa no se preocupe yo iré con unas amigas y quién sabe tal véz me quedé un pocó más a platicar con wilmer.
X:Oh eso me parece bien cariño entonces vamos.
Tnt:_Púes vamos.
Sonrío extendiendole mi brazó y ella sonríe pasando su mano por el y caminamos hasta salir de su gran, casa y subimos a su camioneta y su shofer nos lleva hasta la casa del querido, wilmer muero por ver su cara.
El shofer estaciona el auto frente a la mansión de wilmer y un tipo nos abre la púerta yo estando en el asíento de atrás júnto a ella me bajó primero y le extiendo mi mano y ella sonríe tomándola y bajando de la camioneta.
X:Qué amable.
Tnt:_Es una dama merece que que sea así síempre.
Sonreímos caminando hacia la púerta.
ESTÁS LEYENDO
En Todas Mis Vidas Te Amaré💖 (Demi Lovato y Tú).
De TodoTnt:__Fenty es una chica conflictiva la cúal era maltratada y golpeada por su padre lo cúal la condujo al camino de las drogas y peleas clandestinas una deuda de mercancía le cambiará la vida por completó al ajustar las cuentas de su adeudo la lleva...