¿Púedo Quedarme Contígo?

2.3K 135 5
                                    

Tnt:_

Me quede en casa de las chicas creo que este será mi nuevo hogar ya que no tengo a dónde ir Aúnque realmente eso no es lo que me importa ahora Beyoncé me dijo que se encargaría del papeleo de mi madre y de mí papá para hacer los preparativos para el funeral yo le pedí que acelerará los trámites para que sólo sea la sepultura.

No creo póder yo estar en esa situación quíero sentirme y hacerme ver fuerte pero la verdad siento como si mi vida se haya detenido al igual que yo y ganas de seguir no me quedan pero tengo, debo hacerlo y lo haré.

Me levantó de la cama y observó como en mi cúerpo no hay ningún moretón ni dolor alguno como si nunca me hayan golpeado es raro pero esta muy bíen algo bueno tenía que pasarme ya es bastante míerda como para agregarme un pocó más a esto que ya está bastante jodido.

Caminó hacía él baño y tomo mi ropa de un cajón todas mis pertenencias las tenia con ellas ya que a mi casa solo Iva a dormir para darle dinero a mi mamá y para saber como estaba me cambio de ropa y salgo del departamento y miró a nicki recargada en su auto al verme solo mantiene su mírada seria no es muy buena expresando sus sentimientos pero sabe que no es lo que espero de ellas me es suficiente con que estén siempre a mi lado y no sean hipócritas que endulzan mi ego con sus palabras y me apuñalan cada que pueden.

Ellas siempre han estado a mi lado así como yo con ellas y eso para mi es suficiente como para hacer cualquier cosa por ellas.

Nos subimos al auto en silencio ella condúce mientras yo recargo mis brazós por la ventana y pongo mi rostro sobre mis brazós observando el paisaje al cúal no le encuentro ningún sentido al menos no ahora siento como se forma un núdo en mi garganta no podré descansar hasta lograr lo que quiero observó como entramos al cementerio al estacionar el auto nicki apaga el auto y me observa esperando algun comentario o acción de mi parte yo solo me limitó a suspirar y bajo del auto caminó hacía la multitud y en medio de ellos está en ataúd caminó hacía él sin importarme las personas de alrededor son mi familia pero jamás lo demostraron serlo no se porqué deberían serlo ahora.

Recargo mi rostro en el ataúd cerrado el de mi padre lo mande para que lo llevarán hacía él otro lado y le avise a sus familiares no quiero que el este cerca de mamá no lo merece paso mis brazós por el ataúd abrazandolo no pude darle una mejor vida a mi madre y por mi cúlpa se encuentra en esta caja esa debí ser yo.

Sollózo acarisiando el ataúd aquí no sólo se va mi madre me voy yo con ella aunque no sea físicamente en todos los demás sentidos si mis lágrimas caen sobre el ataúd y siento como unos me abrazán desvío mi mírada sollozando y miro a nicki y a Beyoncé y me sonríe tristemente y quito mis lágrimas y frúnzo el ceño.

Tnt:_No vendré a verte hasta que cumpla lo que debo hacer hasta que  te haga justicia seré digna de venir a hasta ti solo te pido perdón Aúnque se que no vale nada pero eres digna de que lo diga Te AMO y nos vemos pronto.

Alzó mi vista al cielo con mis ojos cristalizados sintiéndo un gran dolor y vacío en mi pecho y núdo terrible.

Tnt:_Soló de ti necesito para continuar.

Me doy la vuelta sintiéndo todas las miradas sobre mi y caminó entre ellos sin importarme nada más no púedo hacer más nada aqui no púedo soportar el saber que no la veré más siento como palmean mis hombros de ambos lados y sonrío se que son ellas al llegar al auto de nicki ellas comienzan a hablar.

Nicki:¿Quieres qué vayamos contígo?

Volteó hacía ellas sonriendoles.

Tnt:_Yo iré a trabajar.

Les guiño el ojo y nicki me lanza las llaves de su auto sin decir nada me sonríen levemente.

Beyoncé:Pense que Núnca te oiría decir éso.

En Todas Mis Vidas Te Amaré💖 (Demi Lovato y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora