Tnt:_
1 mes después.
Aun me mantengo en cuidados por la herida que me provocó, wilmer ya paso mucho tiempo y ya estoy bien pero me recomendaron, reposo pero yo ejército mi cúerpo para no perder la condición estoy recostada en la cama de demi me vine a su casa para que cuidará, de mí sonrío al verla levantarse de la cama.
Tnt:_¿A dónde vas?
Ella se sobresalta al no haber notado, que me había despertado y voltea a verme.
Demi:Pense que seguías dormída debes descansar iré a preparar el desayuno.
Tnt:_Yo te ayudó.
Me levantó de la cama y las sábanas de seda se resbalan por mi cúerpo bajo mi mírada, a mí cúerpo observando la lencería en mi más la mirada de lovato.
Me sonrójo al verme alzó mi mírada y veo la mano de demi posarse, entre mis pechos deteniéndome para que no camine sonrío al ver como su mírada se pierde, en mi cúerpo con sus labíos entre abiertos.
Demi:Tú espérame aquí.
Antes de que demi pueda quitar su mano de mi pecho posó la mía, sobre la suya y la acarisio mirándola fijamente y ella hace lo mismo me acercó a su cuello y roso mis labíos y nariz, en el dejando besos en su cuello mientras la fragancia de su píel se impregna en mis fosas nasales paso mi mano por su mejilla acarisiandola, bajando mi mano por su cuello hasta llegar entre sus pechos paso mi dedo entre ellos muerdo mis labíos al recordar, todas las veces que demi a sido mía.
Demi se aparta agitada y sonrójada y yo frúnzo el ceño.
Tnt:_¿Qué pasa a dónde vas?
Demi:Haré el desayuno orita vengo.
Tnt:_¿Y mi besó lovato?
Paso mi dedo por mis labíos y demi me observa negando.
Demi:Te lo daría pero se que no eres de soló un béso.
Demi se da la vuelta y yo muerdo, mis labíos al ver su cúerpo esta mujer me mata la haría mía, a cada segundo sin descanso alguno.
Demi sale de la habitación y yo caminó hacía él closet y tomo una bata color negra, de seda y me la pongo salgo de la habitación y caminó hacía la cosina sonrío al ver a demi de espaldas cocinando me acercó a ella sin que se percaté, aún de mi presencia paso mis manos por sus cadera y besó su cuello ella se sobresalta pero sonríe al verme.
Tnt:_Eres tán sexy.
Demi:Amor recuerda que debes cuidarte y no hacer movimientos bruscos puedes abrir tu herida.
Le doy la vuelta a demi y ella sonríe divertída, alzando una ceja mirándome tomó su mano y la posó sobre mi miembro.
Tnt:_Voy a demostrarte que ya estoy muy bíen.
Demi:Am....
Tomó a demi de los muslos y caminó con ella en mis brazós la siento en la esquina, de la mesa y me posesíono entre sus piernas paso mi lengua por su cuello hasta llegar a su oído, muerdo su lóbulo sonrío al oír un jadeo de demi.
Comíenzo a besar sus labios mientras bajó el cierre de su chaqueta quitandosela, muerdo mis labíos al ver sus pechos demi desabrocha mi bata y esta enseguída se desliza por mi cúerpo y cae al piso demi sonríe y se baja de la mesa y se posesíona frente a mí y pasa sus manos por mi abdomen haciéndome, estremecer hasta que toma el bordé de mis bragas con sus uñas y sonríe agachandose lentamente bajandolas liberando, mi miembro ella sonrío mirándolo pasa su lengua por sus labíos excitandome de sobre maneraSíento como toma mi miembro con sus manos cierro mis ojos y entre abró mis labíos al sentír sus suaves manos masajeando mi miembro jadeo al sentir como pasa su lengua por el posó mis manos en su cabéza siento como introduce mi miembro en su boca chupandolo siento mi miembro palpitar abró mis ojos y sacó mi miembro de su boca y me inclinó y besó sús labíos con necesidad demi se recuesta en el pisó bajo mis besos a sus pechos dejando marcas en ellos.
Bajo las bragas de demi hasta quitarlas me posesíono entre sus piernas y paso mi lengua entre sus labíos vaginales demi enarquea su espalda yo introduzco mi lengua en su cavidad saboreando su ecensia.
Demi:Am..or te n..eces..ito.
Escúcho a demi y me posesíono sobre ella al sentir mi miembro rosar con su humedad feminidad un jadeo sale de mis labíos me inclinó posando mis brazós a los lados de su cabeza muevo mi cadera al encontrar su entrada me muevo hacía enfrenté y siento como entró en su feminidad demi posa sus manos en mi espalda me acercó a sus labíos y nos besamos con desesperó demi araña mi espalda con sus uñas y yo muevo mi cadera más rápido penetrandó a demi más duró.
Demi:!!Ohhh ___!!
Al oír su gemido me excita de sobre manera y aumentó la velocidad de mis penetraciones.
Tnt:_Ese es el único nombre que debes saber y nombrar.
Una sonrísa se forma en los labíos de demi siento su feminidad contraerse al igual que mi miembro posó mis manos por sus pechos masajeandolos me inclinó y paso mi lengua por su cuello demi abre sus labíos y yo los besó demi encaja sus uñas en mi espalda y yo jadeo se aferra a mi cúerpo y siento como llegamos al clímax al mismo tiempo continuó besando su cúerpo con rastros de sudor en él me levantó y ayudó a demi a levantarse me da un cortó besó sonríendo y se agacha para tomar su ropa pero toma su cabéza entre sus manos y yo frúnzo el ceño al verla toma su ropa y comienza a vestirse.
Tnt:_Amor ¿Estas bíen?
Demi solo asiente acomodando su ropa me acercó a ella y paso mis manos por su cadera abrazándola y besó su cuello.
Tnt:_Eso quiere decir que podemos repetir de núevo.
Digo pasando mis manos por debajo de su blusa demi cierra sus ojos suspirando se da la vuelta y cuando esta por decir algó se desmaya en mis brazós alarmandome.
Tnt:_Lovato, amor.
Digo palmeando sus mejíllas la tomó en mis brazós y paso mi bata por mi cúerpo cubriendome tomó las llaves de mi auto y salgo de su casa con ella en mis brazós y la acomodó en él auto y cierro la púerta me acomodó la bata y entró al auto veo a demi con preocupación y acarisio su mejilla y suspíro encendiendo el auto soló esperó que no tenga nada grave.
ESTÁS LEYENDO
En Todas Mis Vidas Te Amaré💖 (Demi Lovato y Tú).
RandomTnt:__Fenty es una chica conflictiva la cúal era maltratada y golpeada por su padre lo cúal la condujo al camino de las drogas y peleas clandestinas una deuda de mercancía le cambiará la vida por completó al ajustar las cuentas de su adeudo la lleva...