Demi.
Conduzco mirando de vez en cúando a __No púedo evitar el dejar de mirarla me esta encantando y esa es la verdad Aúnque trate de evítarlo es algó inevitable porqué me gustó,desde que la vi por primera véz observó hacía la pantalla del auto aún falta para llegar a dónde dijo __observó como __comienza a moverse despertándose abre sus bellos ojos y sonríe mirándome.
Demi:Hola ¿estas bíen?
Ella se reincorpora acomodando el asíento en forma normal volteó hacía enfrenté y notó como __se acerca a mi sin dejar de mírarme lo cúal me parece curioso y sonrío.
Demi:¿Qué pasa tengó algó?
Ella no dice nada y sonríe de lado acercándose a mí pasa su mano por mi cabello y lo hace a un lado y rosa sus labios comenzando a besar mi cuello entre abro mis labíos.
Demi:__¿Qué demonios haces?
Le digo con mi voz agitada ella ignorandome quita su blusa completamente quedando en sostén cuando siento su lengua pasar por mi cuello me olvido completamente de que estoy manejando y cierro mis ojos sintiéndo como mi píel se eriza y mis mejíllas se sonrójan abró los ojos y observó como ya estoy en el carril contrario y un auto esta cerca desvío rápidamente la dirección y me salgo de la carretera quedando averiado el auto.
Como si eso hubiera sido lo mejor que pudo pasarnos __se sienta en mis piernas quedando encima mío pasa sus manos al lado de mi cabéza recargando sus brazós en el asíento.
Demi:___Estas drogada mejor duerme haces cosas gracias a su efecto.
__acerca su rostro al mío y besa mis labios con necesidad siento como la humedad se hace presente en mis bragas __es muy sexy y me gusta múcho al corresponder su beso siento como una sonrísa se forma en sus labíos yo pasó mis manos por su cadera y ella comienza a moverse sexualmente de enfrenté hacía atrás haciéndome delírar de excitacion.
Nos separamos del beso y yo beso su cuello y ella cierra sus ojos haciéndo su cabéza hacía atrás suspíra y yo sonrío pasando una de mis manos de su abdomen hasta pasarla por sus pechos.
Tnt:_!!Ohh demi!!
El oír mi nombre en su gemido me prende enseguída la tomó de la núca uníendo núestros labíos ella enseguída introduce su lengua en mi boca y yo la subcciono a saboreandola Núnca pensé que llegaría a hacer algó así.
__toma mis manos y las posa en sus pechos me acercó a ella y dejo besos de su cuello bajando hasta llegar en medio de sus pechos subcciono su píel dejandole marcas.
__rosa sus labios con los míos con su respiración agitada me susurra sobre mis labíos.
Tnt:_Dime que esto lo deseas tanto como yo.
__toma mi blúsa y me la quita dejándome en sostén enseguída en un abrir y cerrar de ojos ya me tiene sin sostén pasa su lengua por mis pechos mordiéndo mis pezones yo jadeo sin póder evítarlo cierro mis ojos disfrutando el momento y los abró enseguída, al sentír cómo su mano pasa por debajo de mí pantalón y mis bragas.
Demi:__Detente no podemos no aquí.
Tnt:_Si podemos.
Me dice __con su voz insistente y sexy ala vez de lo agitada que lo dice.
Demi:Alguien púede vernos.
__ se detiene y me mira fijamente a los ojos haciéndome estremecer, posa su dedo en mis labíos y me susurra.
Tnt:_Hablas múcho en ese tiempo ya estaría haciéndote mía.
__baja su pans dejándome ver sus bragas mete de núevo su mano debajo de mí ropa interior siento como sus dedos llegan a mi feminidad y con su otra mano toma la mía y la mete entre sus bragas muerdo inevitablemente mis labíos al sentír su humedad acaso yo la pongo así.
__quita su sostén y se recuesta sobre mi siento como mi cuerpo se estremece al sentír su cúerpo desnúdo sobre el mío al estar su rostro cerca de mio sonríe antes, de comenzar a deborar mis labíos con desesperó mientras mueve su mano entre mis bragas estimulando mi feminidad yo hago lo mismo con ella y comenzamos a movernos intentando sentir mayor satisfacción y contacto.
Nuestros cuerpos comienzan a notarse los rastros de gotas de sudor en nuestra piel muerdo el labío de __y lo succiono dejando así mi marca en él no sé porqué síento la necesidad de dejar marcas en ella__mueve agilmente sus dedos en mi interior extasiandome de placer.
Muevo mi Mano rápidamente al sentir como mi vientre se contrae __besa mi cuello y yo cierro mis ojos entre abriendo mis labíos hasta que siento como mis fluidos al igual que los de __ bajan por mis dedos al igual que los míos en los suyos.
Sacamos nuestra mano de ambas y toma mi mano introduciendo cada uno de mis dedos a su boca saboreando su propia ecensia siento que con tal solo ver eso me eh corrido repite la misma acción con su mano mientras pasa su lengua por sus labios me sonrójo de solo verla.
Tnt:_Me encantas.
__deja un corto y cálido beso en mis labíos y se sienta en su asíento y comienza a ponerse su ropa al igual que yo enciendo el auto y conduzco y sonrío al sentír la mano de __entrelazar se con la mía y al verla sonrío al ver su cabeza recargada en su asíento mirándome como si fuera algó muy especial.
Demi:Oye no me mires así me pones nerviosa.
Sonríe y ella hace lo mismo.
Tnt:_Tu me pones nerviosa sin siquiera hacer eso.
Solo espero que esto haya sido porqué deseaba hacerlo y no sólo porqué estaba bajo el efecto de la droga porqué a decir verdad a mi gusto estar con ella y espero no arrepentirme después ya que de una u otra forma no eh terminado con wilmer aún.
Conduzco y estacionó el auto frente a la dirección que __escribió.
Tnt:_Vamos acompáñame que si me ven en este estado y llegando tarde me matarán.
Sonrío asintiendo salimos del auto y me acercó a __.
Demi:__Soló por favor no comentes nada de lo succedído al menos no por ahora actúa normal.
Tnt:_Demi todo está bien déjalo en mis manos estoy drogada no mataron mi cerebro.
Nos acercamos a la púerta y ella toca el timbre enseguída se abre la púerta dejándome ver dos chicas.
Las cuales nos miran seriamente a mi y a __Me pongo nerviosa.
Tnt:_Bueno jefa el pez ya llego al estanque puedes irte tranquila.
Demi:Mmm esta bien Ahhh Mmm ¿volverás a mi casa a trabajar __?
Tnt:_Claro que su bebé mañana iré todo sea por estar al lado tuyo.
Sonrío nerviosa __esta hablando de más les sonrío levemente solo esperó que __recúerde lo que acaba de decir y hacer porqué yo quiero tenerla cerca me doy la vuelta para dirijirme a mi auto pero su voz me detiene.
Tnt:_Demi.
Me doy la vuelta y __Me toma de la cadera apegandome a su cuerpo y besa mis labios mientras yo me quedó impactada ante su acto acaso __quiere que sus amigas nos maten __separa del beso y sonríe.
Tnt:_Casi olvidabas tu béso.
Sonrío sonrójada y caminó rápidamente entrando al auto toco mis labíos con mis dedos y una sonrísa boba se forma en mis labíos sea por lo que haya sido me gustó el que se haya despedido así de mí.
ESTÁS LEYENDO
En Todas Mis Vidas Te Amaré💖 (Demi Lovato y Tú).
RandomTnt:__Fenty es una chica conflictiva la cúal era maltratada y golpeada por su padre lo cúal la condujo al camino de las drogas y peleas clandestinas una deuda de mercancía le cambiará la vida por completó al ajustar las cuentas de su adeudo la lleva...