Mi Respaldo😎

977 63 13
                                    

Tnt:_

Estoy en la habitación de ejercisio que tenemos en el apartamento de las chicas dejo la caminadora y tomo una toalla la paso por mi rostro sudado y tomo mi botella de agua y tomo de ella y caminó hacía las pesas y comienzo a ejercitarme no eh parado de ejercitarme no quiero estar débil al momento de que la hora de la verdad llegué soló faltan unas cuantas horas para poner en obra lo ya decidido por mí.

Escúcho como la puerta se abre y veo a las chicas sonreír se acercan a mi y cada una besa mi mejillas y yo les correspondo y ellas se acomodan y se dedican a ejercitarse al igual que yo.

Beyoncé:¿Te sientes lista __?

Tnt:_Núnca me había sentido tán decidida el estar lista o no es lo de menos ya tengó todo en mi mente y lo conseguiré sea como sea.

Nicki:Ya quiero que se llegue la hora para patear culos.

Miró a nicki y nos sonreímos.

Wilmer.

Estoy sentado en mi despacho conozco perfectamente y se que hoy hará algó en mi contra y ya estoy preparado para ello pero quiero que alguíen este presente para que vea su caída ante mí.

Tomó y celular y le marcó con una enorme sonrísa esa perra ni a de imaginarse que la tengo comiendo de la palma de mi mano aún sin saberlo y pronto la tendré probando el polvo de mis zapatos.

Llamada.

Demi:Hola.

Wilmer:Hola nena arreglate en la noche que te tengó una sorpresa mandaré a mis hombres para que pasen por ti para traerte al club.

Demi:Esta bíen.

Fín de llamada.

Cuelgo la llamada y sonrío enormemente ya no púedo esperar más para poder ver la expresión de demi y más ver a __ante mis pies rendida y humillada.

Tnt:_

Horas después.

Sacó mi cajetilla de cigarros y enciendo uno y lo posó en mis labíos mientras me pongo mis lentes negros caminó saliendo del apartamento seguída por nicki y Beyoncé entramos a mi auto exhaló el humo y comienzo a conducir a toda velocidad estoy desesperada por joder a wilmer.

Estacionó el auto frente al club me quedó sentada y las chicas se me quedan mirando.

Tnt:_Gracias por estar conmigo nenas.

Nicki:Vete a la míerda __Me da miedo cuando hablas así.

Beyoncé:No puedes acostumbrarte a fraces con cariño nicki.

Tnt:_Entonces jodete minaj.

Nicki:Así está mejór.

Estallamos en risas y chocamos núestros puños y salimos del auto de doy una ultima calada al cigarrillo y lo tiro y lo piso con mi pie caminamos hacía él club sonríendo y observó como una camioneta llega a la entrada y se abre la púerta trasera y la veo bajar y la miro de arríba abajo admirando su cúerpo y belleza.

En Todas Mis Vidas Te Amaré💖 (Demi Lovato y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora