Lauren.
Al salir del baño, en busca de camz volteó hacía todos lados corríendo salgo del club y veo a una chica recargada en la pared de el callejón con sus manos en su rostro sonrío al ver su trasero tan inconfundible.
Me posesíono detrás de ella y paso mis brazós por su cadera ella se sobresalta y al voltear a verme logró ver sus ojos llenos de lagrímas las cúales enseguída me encargo de limpiar ella retroccede alejándose de mí.Camila:Necesito estar sóla.
Lauren:Eso ni siquiera tienes que decirlo si en verdad me conoses sabes que ni de mierda te dejare sóla.
Camila:¿Porqué has venido a buscarme?
Lauren:¿Quíero que me digas que fué éso que acaba de pasar?
Camila:Tu sabes lo que es lolo más bien lo que siempre a sido.
Lauren:Si no quieres explicarme demuestramelo.
Camila me mira confundida como intentando el comprender si lo que acabó de decirle es lo que quiero.
Me acercó a camz y ella enseguida se pone nerviosa entre abriendo sus labíos me esta gustando esta situación.
Lauren:Yo te ayudó.
Me acercó a ella y posó mis manos en sus glúteos y apego su cúerpo al mío ella se sonrója completamente mirándome a los ojos.
Camila:¿Q...que hac..es?
Lauren:Lo que siempre eh querido hacer.
Beso sus labíos con desesperó y ella me corresponde rápidamente haciéndome delírar ella me toma de la núca intensificando el besó provocando miles de sensaciones en mi subo mis manos a su cadera apegandola más a mí.
Al separarnos del besó recargamos núestras frentes con nuestros ojos cerrados intentando recuperar el aliento abró mis ojos y ella me mira con sus bellos ojos cristalizados y toma mis mejillas en sus manos.
Camila:Dime que esto no es mentira.
Beso sus labíos de núevo y al separarme de sus labíos ella suspíra con sus ojos cerrados.
Camila:¿Porqué Tienes que ser tán complicada?
Lauren:Porqué se que a ti te gusta.
Una sonrísa se forma en sus labíos.
Lauren:Quiero estar contígo quiero pasar la noche contígo.
Camila:!!Lauren!!
Me dice camila sonrójada bajando su mírada.
Me acercó a su cuello rosando mis labíos en él.
Lauren:¿Tu no quieres?
Le digo haciéndo púchero y ella me observa tíernamente.
ESTÁS LEYENDO
En Todas Mis Vidas Te Amaré💖 (Demi Lovato y Tú).
RandomTnt:__Fenty es una chica conflictiva la cúal era maltratada y golpeada por su padre lo cúal la condujo al camino de las drogas y peleas clandestinas una deuda de mercancía le cambiará la vida por completó al ajustar las cuentas de su adeudo la lleva...