Demi.
2 semanas despúes.
Hace semanas ya no nos buscamos más yo y __Si la eh mirado en el club, de wilmer con la estúpida de Katy pero parece que ya se le olvidó, lo que paso entre nosotras y yo por más, que intentó ignorarla y serle indiferente, como ella lo está siendo conmígo no púedo.
Me síento en la cama suspirando siento que una véz, más no podré conciliar el sueño así es desdé que no estoy con ella síento qué vivo sólo porqué continuó, respirando pero no tengó motivos ni motivación para seguirlo haciéndo ella se convirtió, en mi todó y ahora no se que hacer es estúpido querer luchar por ella si me dejó más que claro que no quiere nada más de mí.
Bajo mi mírada al piso sintiéndo ya mi visión borrosa por las lagrímas, esto se está volviendo costumbre.
Alzó un poco mi mírada y la veo frente a mí entrando a mí habitación por la púerta corrediza de mi balcón siento miles de sensaciones en mí al mismo tiempo me levantó rápidamente acercandóme a ella.
Demi:!!!__!!! ¿Qué haces aquí?
Tnt:_Púes vine a verte ¿no es obvió?
Demi:Se te despegó un pocó la perra de Katy o ¿acaso la dejaste allá fuera?
La muy estúpida sonríe mirándome con una ceja alzada como si la causará gracia esta situación.
Tnt:_En realidad si esta allá afuera por eso Vengó soló por un momento.
Dice volteando hacía la púerta corrediza por dónde vino mirando con preocupación es muy cínico de su parte traer a esa tipa aquí y más que ella lo permita sin pensarlo paso por su lado esa zorra me va a escuchar al pasar al lado de __ella me toma de la cintura y me apega a su cúerpo y a la pared mirándome a los ojos con una sonrísa.
Demi:¿Qué demonios haces no la defiendas esa perra me va a oír?
Le digo furiosa desdé la véz que me dijo que ya no tenía oportunidad con __la detesto bastante de soló imaginarme que ella ahora es la dueña de sus besos,caricias y no quiero ni imaginarme si han llegado a algó más.
Forcejeo intentando zafarme de su agarré lo que no consigo ella sonríe y mis ojos se cristalizan y golpeó con mis manos su pecho.
Tnt:_Ey ey Tranquilízate.
Demi:¿Cómo Demoníos quieres que me tranquilize? si me has olvidado y tienes a esa tipa a tu lado y yo no púedo ni siquiera dejar de pensarte.
Tnt:_Soló estaba bromeando ella no está conmigo vine sóla a verte.
Demi:¿Y porqué lo has hecho si dices que no te importó?
Tnt:_Yo Núnca dije éso el que no estemos júntas no quiere decir que no me preocúpes o el que no piense en Tí eres importante para mí a pesar de todó.
ESTÁS LEYENDO
En Todas Mis Vidas Te Amaré💖 (Demi Lovato y Tú).
RandomTnt:__Fenty es una chica conflictiva la cúal era maltratada y golpeada por su padre lo cúal la condujo al camino de las drogas y peleas clandestinas una deuda de mercancía le cambiará la vida por completó al ajustar las cuentas de su adeudo la lleva...