Tnt:_
Al desaparecer el auto de mi visión 4 tipos se quedan conmigo y comienzan a golpearme sin compasión algúna intentó cubrirme un poco pero es inútil siento como patean mis costillas sin parar hasta dejarme inmóvil observó como uno de ellos solo observa la situación más no hace ni dice nada me inclinó que pesar de estar aún recibiendo golpes siento fuertes dolores en mi abdomen pero debo soportar todo siento como mis lágrimas caen al piso aún así me dejen a punto de morir nada me detendra tengó qué ír a ver a mi mamá eso es lo único que me importa y por lo cúal aún sigo viviendo esta vida si le pasa algó no se que será de mi ella es mi todo.
Hombre:Vamonos creo que ya es suficiente.
Hombre1:¿Estas loco sabes bien que debemos terminar con ella?
Hombre:Ya esta bastante mál a poco crees que logrará si quiera pedir ayuda.
Los tipos Frúnze el ceño y paran de golpearme me hago hacía aún lado al sentir que mi boca esta llena de un líquido comienzo a toser y sangre sale de ella si bien me fué creo que solo me quebraron todas las costillas pero en realidad para mi eso es lo de menos.
Hombre1:Esta bien vamonos.
Los hombres me observan por un momento y luego se suben aún auto y se van a toda velocidad me muevo un poco y siento como me duele hasta el respirar siento como mi visión se pone borrosa poco a poco intento tocar mi rostro con mis manos para no quedarme dormída pero notó que la inmovilidad se apodero de mí cúerpo.
Siento que mis ojos se lentamente debo mantenerme despíerta si no puede que de este sueño no despierte más veo varios gatos a mi alrededor acercándose a mí creo que ya estoy alucinando veo muchos gatos acercarse y todos se sientan a mi alrededor y solo uno de ellos se súbe a mi camina hasta posesionarse en mi pecho me observa fijamente a los ojos provocando que mi cuerpo se estremezca con su intensidad le sostengo la mírada con mis labíos entre abiertos y el maulla fúertemente cerca de mis labíos y los demás se unen a él.
Derrepente síento como mi visión se hace bastante clara.
Los malestares pasan enseguída cierro y abró mis ojos sintiéndo que todo esto es solo una ilusión o tal vez quedé inconsciente y si no hay ningún gato a mi alrededor pero me siento un poco mejor y diferente no me quedare a averiguar si el gato me beso si o no me levantó comenzando a caminar rápidamente con mi mano en mis costillas para no tener tantó malestar.
Al llegar a la carretera pido raíte y rápidamente consigo le indicó la dirección de mi casa la cúal no dudaron en llevarme al ver mi angustia cuando le dije que me avisaron que mi casa se quemaba recargo mi cabeza en la ventana del auto imaginándome miles de cosas empuñó mis manos siento una furia de solo recordar su sonrisa al decirme y darme las fotos de mis padres torturados y mi casa en llamas jamás lo olvidaré y espero por su bienestar que mi mamá no tenga ningún golpe.
ESTÁS LEYENDO
En Todas Mis Vidas Te Amaré💖 (Demi Lovato y Tú).
RandomTnt:__Fenty es una chica conflictiva la cúal era maltratada y golpeada por su padre lo cúal la condujo al camino de las drogas y peleas clandestinas una deuda de mercancía le cambiará la vida por completó al ajustar las cuentas de su adeudo la lleva...