02

5.1K 417 103
                                    

TaeHyung; mejor amigo de NamJoon, mejor enemigo de JiMin, ex mejor amigo de NamJoon.

Hoy, TaeHyung, iba aclarar las cosas con su novia, Lisa, quien creía que este le engañaba, pues no era así. Tae le dijo a su novia donde quedarían, en una cafetería muy especial para TaeHyung. Esa cafetería era el lugar donde había conocido a JiMin de pequeño, desde entonces siempre iba a ese lugar, le encantaba. El joven de pelo marrón y mechas verdes manzana, entro a su lugar de encuentro. Al aver entrado noto la presencia de la persona que "odiaba". JiMin. Estaba JiMin en la misma cafetería, "¿que hace aquí el?.." "creí que odiaba venir aquí..". TaeHyung no tuvo otra que ignorarlo, y se fue a sentar en una esquina de la cafetería. Segundos después, entro su novia y se dirigió a su "amado" novio.

Lisa: -se sentó en frente de este- Dimelo todo. -dijo fría y seca-.

Tae: primero que nada..yo jamas te fui infiel. Yo no lo besé, el me besó a mi. -dije con toda mi sinceridad-.

Lisa: sabes que no te creo, ¿como me explicas que de la nada eres bisexual? ¿HE?

Tae: Lisa, tranquiliza te, no grites. -molesto por su acto-.

Lisa: ¿sabes que? ¡terminamos! -le metió una cachetada- estúpido. -se fue del lugar-.

Sentía esas inmensas ganas de tirarse al suelo y gritar, tenia vergüenza, no tubo opción más que quedarse en el mismo lugar, simplemente a llorar en silencio. Hasta que alguien  le toca el hombro.--¿TaeHyung?--escucho esa voz que siempre había valorado. Levantó la vista algo pesada por las lágrimas y logró ver el bello rostro de JiMin, quien lo miro con  asombro.




---------------
Ahre xd💕


Mi Mejor "Enemigo"(PJMxKTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora