-JiMin..¿no es ddmaciado?-dijo el castaño con varias bolsas en sus brazos.
-nunca es demasiado.
El menor suspiro mirando al pelirrojo tomar prendas de ropa entre sus brazos.
-veo que te encanta la moda.
-si, siempre me encanto, TaeTae.
-pues, a mi también, podrías llegar a ser mi modelo algún día, pienso ser deseñador y fotógrafo.
-¿se puede ser dos cosas en uno?
-si trabajo duro, si.
El mayor se puso rojo como su cabellera al haber mal pensado las palabras de su menor.
-te ves lindo estando rojo~
-calla y ayudame.
Taehyung tomo otra bolsa y guardo la ropa, una ves terminaron se fueron a pagar la ropa.
[...]
-¡T-Tae-Hyungg!~ ah..~
Jadeo el mayor al sentir cosquillas en sus costillas.
-¡p-para Ta-Tae!
-¡no!- soltó una risa malévola y le siguió haciendo cosquillas.
JiMin, con todas sus fuerzas, logro cambiar de posición quedando encima del de ojos castaños, tratando de regular su respiracion.
-cuando..te diga que pares..-tomo aire exageradamente- es por algo..TaeTae.
-si, lo siento..¡pero habías echo trampa y eso no se hace!- hizo un puchero en sus labios, el mayor se quedo embobado mirando esos suaves tentadores que lo llamaban a devorar.
-JiMinnie..no me mires así.
-¿q-que?-se acerco al rostro del menor inconscientemente.
-JiMin..- el castaño se perdió en la profunda mirada de su mayor, se mordio el labio inferior.
-Tae..yo..-se detuvo quedando a solo unos centímetros a su cara.
-no digas nada.- el castaño tomo el rostro del mayor entre sus manos y unió sus labios, formando un beso dulce y cariñoso.
-------------------
Esto fue corto porque si :v, hoy no eatube muy inspirada, espero la próxima si xdxd.
Espero sigan leyendo este historia km, lxs amOoOooOoOOoOOoo. 💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor "Enemigo"(PJMxKTH)
Fanfiction¿y que si me enamoro de la persona que odie en el pasado? No me hará mal. •HistoriaVmin• •100%Mia• [Taehyung ¡! Top.] [JiMin ¡! Bottom.] [CapítulosCortos\Largos.] [No SaCaR CoPiAs O El UsUaRiO sErA DeNuNcIaDo.]