15

2.5K 181 33
                                    

Taehyung

Estuve dos horas llorando, la cagué, Kookie se fue de casa..no, lo saque de mi casa solo porque Park bipolar JiMin me dijo que me pudriera. ¿porque? Ni puta idea, ni que le coqueteara al idiota de Min ego Yoongi. Oh, no, ahora veo, o creo saber la razón del enojo de JiMin; Hace unas pocas semanas estaba en un bar, por el aburrimiento, hasta que se me acercó un chico lindo de cabellos color menta, piel muy pálida, ojos gatunos y una linda sonrisa que dejaba ver sus encías, era lindo y no lo niego.
Me había invitado una copa, yo acepté. Platicamos mucho, el estaba algo borracho, yo no tan sobrio, en un momento se me acercó y me susurro cosas lindas al oído, yo no sabia porque me gusto esa sensación, pero lo aleje un poco de mi, estaba a centímetros de mis labios, eso me puso nervioso, más de lo que estaba.
Ya cansado de estar en el bar que se volvió sofocante e ruidoso por la música. Salí a tomar aire junto al pelimenta, observaba las estrellas de la oscura y hermosa noche, Yoongi me abrazo por la espalda, no hice nada, solo me quede quieto, me sentí cómodo, por el momento.
Su respiración era tranquila, la sentí cerca de mi nuca, cosa que hizo erizarme la piel.

—¿que haces Hyung?— pregunte algo extrañado.

—solo, dejame besarte, sera esta noche, y nunca más nos volveremos a ver, lo prometo.

—Emh..esta bien..— Me di la vuelta quedando cara a cara con Yoongi, nos fuimos acercando de apoco, el miraba todo mi rostro con un brillo en los ojos, nuestras respiraciones chocaron, mezclándose en el proceso, me agarro más fuerte de la cintura, yo enrede mis brazos en su cuello, y nos besamos. Fue un beso algo delicado, pero él lo aumento, paso su lengua por mis labios, acto que yo abrí mi boca dejándole el paso, fue una guerra de lenguas, para ver quien era el dominante. Cuando el aire se hizo falta, nos separamos, él me dio una de sus sonrisas, y yo trataba de recuperar el aire arrebatado por el mayor durante el beso.

Ahora veía la razón de enojo de JiMin, tal ves Yoongi le haya dicho que yo le robe un beso, pues no fue así, aunque yo hacepte que me besara.

"Puta rata" me dije mentalmente. No podía dormir, me sentía fatal. No tenia a JungKookie para que me consolara, y menos los abrazos de él.

No sabia si marcarle o no, soy un desastre de sentimientos. Por Min, esta más que claro que lo odio. Por Jeon, lo necesito a mi lado. Por Park, mierda, con el es un sube y baja en el juego más horrible del mundo, la montaña rusa, al inicio suena divertido, luego, es una tormenta en la cual no quieres más. Park me hace sentir..raro, cosa que nadie lo hace. Jeon me hace sentir, querido, protegido y importante. No puedo creer que aún me guste Park, me duele, pero necesito y tengo que olvidarlo.

Lágrimas cayeron por mi mejillas, muy saladas para mi gusto.

Opte por marcarle a mi madre, aunque sabia que no contestaría, sólo su buzón lo aria.

—Hola, madre..se que..no estas escuchando esto, pero debo decirte, rompí mi relación con Lisa, ella..jugó comigo, aunque sabia que en algún momento pasaría. Te extraño..demasiado, no sabes cuanto extraño que me llames Leoncito, que lo único que quiero es volver a estar a tu lado, mamá.— solté con más lágrimas.

—Mamá..estoy roto..mi corazón duele, siento un peso en el pecho..es lo que tu sentías antes..y tengo miedo, yo..necesito verte, dios necesito tantas cosas que al final me pongo peor, te extraño— Sollozo.

—S-siempre me decías que sea fuerte, pero..acá estoy, llorando como idiota..lo siento, Sun Hee, te visitare pronto, adiós..te amo.— corte la llamada, es raro, pero lo suelo hacer cuando no soporto y extraño demasiado a mi madre.

Volví a marcar, nada más que a otro número.

—J-jungKookie..—susurre algo audible ya que no podía dejar de llorar.

—¿Taehyung? ¿Estas bien? ¡ire a tu casa!— el menor corto la llamada.

[...]

—Hijo, ¿a donde vas con tanta prisa?

—A la casa de Taehyung, esta mal y me necesita, adiós ma, te amo!— salí corriendo, literalmente, de la casa.

Al llegar a la casa de Taehyung, toque la puerta tres veces. Nadie abrió. Toque de nuevo, nadie abrió, me preocupe.

—¿Taehyung? ¡Taehyung abreme la puerta!

No oía nada, en absoluto, abrió fuerte la puerta y un silencio algo tenebroso estaba en la casa, investigo si Taehyung estaba en la sala o en la cocina, que estava aún echa un desastre.
Subió las escaleras y fue a su habitación, su corazón latió velozmente al verlo acostado con lagrimas en los ojos y la mirada perdida.
Se le acerco y lo abrazo fuerte.

—Me preocupaste, TaeTae..

—Lo siento..— susurro como pudo intentando, no mostrar su voz toda rota.

—No te disculpes..¿que paso TaeTae?

El mayor se acomodó en la cama, quedando sentado frente al menor.

—La extraño, extraño mucho a Sin Hee..

El menor comprendió y lo abrazo más. Él sabia lo que hizo su Hyung, había llamado a su madre, él sabia que le hacia mal, pero era su madre y la extrañaba.

Luego de que Kim se calmara, se acomodaron en la cama, Taehyung apoyaba su cabeza en el pecho del menor sintiendo sus latidos, y el azabache acariciaba su espalda con delicadeza mientras miraba el techo, le gustaba esa posición, demasiado, a decir verdad.

De apoco Taehyung se duermio, Jungkook lo miro, miraba cada parte de su rostro, fascinado por tanta belleza en una persona como él, tan delicado, sensible, hermoso, Jungkook estaba perdidamente enamorado de su Hyung, pero no se lo diría, el sabia que su mayor estaba en momentos difíciles, y lo entendía, lo ayudaria a pasar esta horrible etapa a su Hyung, haría lo que fuera para que su mayor sonriera, en ves de llorar. Le encantaba esa sonrisa geométrica, era única, ya que nunca se volvía a ver en alguien así.

Se acerco al rostro de Tae y beso con cuidado su frente, durmiéndose a su lado.

--------------

Hii xd ahre, estaba al pe2 nah k ve. No tenia internet para poder ver vídeos sobre matemática y pos..mienttas no tenia aproveche y actualize :). Ahre

No se que más poner :v, a si, InTeNtO HaCeR CaPiTuLoS LaRgOs, PeRoOoO..CuEsTa¿ xD

Bueno xdxd lxs amo lectores xd!

Gracias por leer





1098 palabras.

Mi Mejor "Enemigo"(PJMxKTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora