16

2.3K 172 8
                                    

Amanecí con lágrimas secas en mis mejillas, mi cabeza dolía, me di la vuelta y no lo vi. Me sentí mal, me levante y me di una ducha, era Lunes, gracias a dios estoy en mis vacaciones del trabajo.

Baje a la cocina y me prepare algo para comer, un ramen de desayuno.

Mi celular empezó a sonar, me estaban llamando, lo busque como loco por toda la casa, y lo encontré bajo la almohada del sillón. Mire quien era y atendí.

—Hola Hyung.

Hola JiMinnie..¿como estas?— se escucho su voz algo cansada.

—Bien, gracias por preocuparte.— respondió sentándose en el sofá.

JiMin, no nos hemos visto desde mucho..y te extraño, nalgas.

El menor soltó una risa, que contagio al de la otra línea, en eso, se escucha una voz muy parecida para el pelianaranja.

—Hyung, ¿esta con alguien?

Algo así, JiMinnie.

Uhh~ mi Hyung esta saliendo con alguien~

El de la otra linea se sonrojo y a la ves se sintió mal por su menor.

Si, bueno, ¿nos juntamos?

Uhm..lo siento, yo también te extraño, pero no estoy para salir..no aún.

JiMin, ¿estas seguro que te sientes bien?

Si, HoSeok Hyung, estoy bien.

—Esta bien, cualquier cosa, me llamas, nos vemos nalguitas.

—Adiós Hyung.— corto la llamada y se dejo tirar por completo al sofá.

—Ahg..te odio Kim Taehyung, aunque hayas besado a mi novio, te amo..porque se lo que hace ese idiota que tengo como pareja..ahg..

Lagrimas cayeron por los delicados ojos del chico que estaba en esa solitaria y silenciosa casa.

Necesitaba de su "enemigo" aún sabiendo lo que le había dicho, ese día que se le enfrento en la cara, lloraba por el dolor sabiendo que no le gustaría decirle "pudrete". Él, lo ama, y no duda, bueno aveces lo hace dudar, o sentir que estaba en una montaña rusa o algo así.

Visitaría a su mamá en Daegu, la extrañaba, y quería que ella le dijera que todo estaría bien, que nada malo le pasaría.
Como cuando era chiquito, siempre que se caía al correr, su madre siempre estaba para él, al igual que Taehyung.
Recordar eso era aún más doloroso. Se cambio de ropa y le marco a su madre.

¿Hola?—Se escucho de la otra línea.

—Mami.

¡JIMIN-SSI!

Él menor río por como chillaba su madre de felicidad al oírlo de nuevo.

—Hola mami.

—¡Oh JiMin! ¿como esta mi bebé delicado? ¿estas bien? ¿cuandro vendras a ver a tu madre? ¡dios! Niño te eh echado de menos.

—Lo se, yo también te extrañe, mami, yo también te extrañe, ¿cuando podre ir a verte mami? Quiero ir ya a verlas.

¡dile que vega ya Joy!

—¡Calla Wendy!

—mami, dile a mamá que también la extraño.

Si pequeño, espera lo podre en alta voz, Wendy, ¡deja eso que se te va a caer!

Extrañaba las peleas de sus madres. Son muy graciosas, pero pervertidas, demasiado. Sobre todo, siempre son muy cariñosas, y más si se trata de su pequeño bebé.

Había olvidado por ese momento la causa de su llanto.

—Mami, ya estoy listo, iré en bus.

Okii cariño, yo y Wenndy te esperamos con los brazos abiertos.

—Jijiji.

—¡Wendy no seas cochina y menos en estos momentos!

—¡Yah!~ Lo siento, pero es su dijiste "abiertos" JAJAJA.

—Ahg, dios, esta mujer, bueno bebé, aquí te esperamos, adiós.

—¡y abiertas JAJA!

Él pelinaranja corto la llamada con una gran sonrisa, sus madres siempre le hacían sentir especial.




-----------------

Ay deos..ahre xd les digo algo, JiMin no es adoptado..sus mamás lo tuvieron haciendo eso
No PrEgUnTeN CoMo PaSo xD

Mi Mejor "Enemigo"(PJMxKTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora