08

3.4K 266 24
                                    


Ya han pasado dos semanas desde mi maldita declaración. Me siento..ah, no se como sentirme, JiMin actúa diferente, más..hum..¿empalagoso?. Si, algo así, nunca se separa de ese chico alto -sólo para Park enano JiMin- que lo abraza cada 2×3. NamJoon y Jin hyung, bueno..ellos..son ellos. Y de mi, pos, estoy aquí, escribiendo en un absurdo diario. JiMin..no sabes desde cuando me empezaste a gustar..y cuanto te amo, dios. Intento ocultar mi dolor al ver como lo observas a el, como si fuera el único en este mundo. Es horrible, ¿sabes? Me hace mal, me hiciste mal..pero, ¿porqué te sigo buscando? ¿porqué aún te amo? ¿que haces en mi que me vuelva loco por ti? ¿porqué? ¿porqué Park hermoso JiMin?. Tantas preguntas sin respuesta alguna.

[10-10-2018]



----------------

-¿qué has hecho que? --miro con disgusto y molestia el más bajo.

-si..lo siento, no fue mi intención, sabes que te am..-

-no. Tu no me amas, si me amarás jamás me habrías hecho eso.

-JiMin..

-Min. Largate de mi casa. Ahora.

Y sin más, el alto pálido se fue de esa casa que tanto le gustaba visitar. ¿Ahora que are? ¿Mi ex novio Min y mi ex mejor amigo? ¿juntos? ¿de verdad? A la mierda todo. ¿porqué me hizo eso?. ¡Y yo que confiaba en el! ¡repugnante!. Ahg, solo quiero distraerme de todo esto.


------------------

-¡hyung!

-¡kookie!

-¿como has estado hyung? A pasado mucho tiempo. ¿no? -rie un poco bajo.

-bien..Kookie..¿tu? Si..ha pasado demaciado que no nos vemos. -dice cabizbaja.

-Ho..Taehyung..- lo abrazo como si fuese una despedida, un adiós, el último día a su lado. - No te ves bien hyung..¿ha pasado algo? Cuénteme. Por favor.

-Oh kookie..eres muy, pero muy amable conmigo, solo un año y seis meses y ya eres como mi hermano menor..¿sabes? Me gusta tu presencia. -intentaba cambiar de tema, no quería contarlo lo de JiMin..no ahora.

-bueno hyung..¿que tal si vamos a jugar  video juegos? Cómo antes. -propuso con toda la inocencia de un niño pequeño ansioso por volver a salir al parque de juegos.

-claro, ¿porqué no?

Y haci pasaron todo el día restante, jugando y jodiendo, literalmente.

Mi Mejor "Enemigo"(PJMxKTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora