07

3.5K 314 40
                                    

JiMin

Que esta pasando. Dios, no, ¿esto es una especie de cita..? No, no no y no. ¿yo con TaeHyung? ¿comiendo helados juntos? Gg. Sentí su mirada en mi, su mirada muy fugaz, esos ojos canela, brillantes y que siempre reflejan alegría, me miraba fijo.

-¿que..? ¿tengo algo en el rostro?-.

-belleza..-susurro. JA lo escuche. Espera, ¿belleza? ¿QUE? ¿como que tengo belleza en el rostro? ¿que esta pasando? Mierda tengo miedo.

-¿te sientes bien TaeHyung?-

-por favor, solo dime Tae.- me sonrió, esa sonrisa, ese brillo..¡espera! ¿que me pasa? Ahí no me digas que me sonroje..¡mierda y más mierda!

-¿p-porque..dijiste "belleza"?-

-Porque es la verdad, eres..bello..-

No lo puedo creer..¡ho dios llévame ahora! ¿este que tiene? ¿se fumo algo? Ahh mierda..Park JiMin, ¿que te esta pasando?
De la nada, tengo una imagen donde estoy yo y Tae de la mano, caminando por una playa con un hermoso atardecer.

-no estaría mal..- dije para mi mismo, al parecer me escucho..

-¿no estaría mal que?- de nuevo, esa mirada.

-¡nada! Solo..mi ilusión estúpida.- por alguna razón me en tristesi. Ah lo que el lo noto.

-¿estas bien? Te veo mal.-

-¿porqué me miras así, porque de la nada ere así conmigo?-. Me moría de la intriga, quería saberlo ahora.

-¿quieres saber porque?-

-sí.-dije lo más seguro posible.

-me gustas. Me gustas Park JiMin.- ¿QUE? ¿YO LE GUSTO?





[E.R]

Mi Mejor "Enemigo"(PJMxKTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora