—¡Mami! ¡mamá!
Grito JiMin al llegará la casa de sus mamás. Ellas salieron corriendo, literalmente, a abrazarlo.
Fue el mejor encuentro para el menor. Él siempre las extraño, y claro, tres años sin verlas fue horrible y doloroso. Mucho para él.
— Dios..¡mírate! ¡todo un macho!- expreso su mamá Wendy.
—Mi bebé..te extrañamos demasiado, cariño..
El pelirojo sonrió con ternura y se adentraron a la casa, hoy sería un día muy divertido, lleno de risas y sonrisas.
—Taehyunggie..no llores..ya a pasado..
— L-lo dices como su fuese fácil..Kookie..
— No..se que es difícil..Taehyung, si sigues así te dolerá más.
—¡es que no puedo evitarlo! ¡yo la extraño Kook!
—¡ya lo sé!— dijo el menor agarrándose de los cabellos. Asustando a su mayor quien no dejaba de llorar.- Lo siento Tae yo..ahg, se que te duele aceptarlo, yo lo se. Solo que me preocupa que termines mal con todo esto, ¿esta bien?
— No puedo terminar mal, porque ya lo estoy.
El menor suspiro y abrazo más fuerte a su mayor, estaba pasando momentos difíciles, y claro que sí.
¿como podría hacer que son riera sabiendo que la madre de su Hyung a muerto? Y, ¿que este siempre le deja llamadas a su madre sabiendo que no le contestará?
Le dolía demasiado verlo así, quería ayudarlo, pero no sabia como, no sabia como hacer que se olvide de toda esta mierda que esta pasando, quería hacerlo sonreír, aunque el no lo hiciera.Soltó un suspiro de frustración, haciéndole mimos en la espalda de su mayor. Iría de apoco, primero haría que se olvide de ese tal JiMin. Luego de un Min, y al final, de su madre. Solo para hacerlo sonreír, para hacerlo feliz.
Taehyung; se fue quedando dormido de apoco con los mimos que le otorgaba JeonGguk en su espalda.
— HoSeok, basta.
— ¿Sabes lo que le haces a JiMin, no?
— Tú también lo estas haciendo, idiota.
—¡cállate! Eso lo se, al menos yo si me arrepiento de lo que hago.
El pelimenta levantó los hombros y los bajo a la ves, le daba igual, era su pareja, podía hacer lo que se le diese la gana con él. Había tenido sexo con el mejor amigo de su novio, pero era lo mismo, le valía madres.
Solo es por el momento.
Se alentó así mismo Jung.
—Vete de aquí, Min Yoongi, no te quiero volver a ver, nunca más.
—Vamos bebé, una ronda más y me voy, ¿quieres?
—¡No! ¡Largo imbécil!
Gritó ya harto de todo lo que le pasaba, no podía hacerle esto a JiMin, no después de tantos años de amistad. El chico pálido, se levantó, agarro su ropa y se largó.
—Ay JiMinnie..perdóname. Esto es una estupidez, ¿porqué mierda acepté su puta invitación? ¿como pude ser egoísta y acerté esto? ¿porqué? Soy un completo pelotudo.
—Tae..
—¿mmh? —balbuceo medio dormido.
—TaeTae, ¿quieres salir?
—Uhm..si, más tarde, tengo sueño..
—Vamos Taehyunggie..tienes que ver a alguien. —hizo su voz ronca y seria para que el castaño supiera que era muy importante el caso.
—Ya..esta bien, me cambiaré y..iremos.
— Te espero aquí.
El castaño se levantó y fue a buscar su ropa para cambiarse en su baño.
Luego de haber echo todo el recorrido, llegaron al cementerio, donde estaba la madre de Taehyung.
El mayor no dejaba de recordar todo lo que había pasado y por lo que está pasando, aun no ha superado el suicidó de su madre.
Era muy difícil para él tener que pasar toda su adolescencia sin una figura maternal.--------------------
Sorry xd se que había dicho "en horas subiré un cap" mi mamá me tomo por sorpresa y me castigo alv.
Por cierto, ¿les gusta el separador que hice?
Lxs amo.💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor "Enemigo"(PJMxKTH)
Fanfiction¿y que si me enamoro de la persona que odie en el pasado? No me hará mal. •HistoriaVmin• •100%Mia• [Taehyung ¡! Top.] [JiMin ¡! Bottom.] [CapítulosCortos\Largos.] [No SaCaR CoPiAs O El UsUaRiO sErA DeNuNcIaDo.]