03

4.7K 377 68
                                    


JiMin

Bien sabía que TaeHyung no era de mostrarme sus sentimientos, esta ves, lo tenia en frente, llorando supuesta mente por una chica que no vale la pena. El se me quedo mirando con ojos brillantes mientras le caía todo un río de los ojos. Decidí sentarme al frente suyo.

—sabes que te odio, y no entiendo por que lloras por una chica que no vale la pena.—le dije mientras miraba el suelo, como no conseguí respuesta alce la mirada y lo vi, estaba muy mal, seguía llorando, nada más que su cara mostraba un tono de "tu no sabes lo que me pasa en realidad".

—si no sabes de verdad, por lo que lloro, te pido que no me des ningún consejo estúpido.—se levantó tratando dejar de llorar, y se fue directo a la salida de la cafetería.

(...)

Después de haber hablado con YoonGi, me iba directo a casa. Pero en mitad del camino, me encontré con Tae, tenia un ramo de flores. Yo lo mire fijo, no entendía, hace unas horas estaba llorando y ahora, tiene un ramo de flores tamaño gigante..y lo que no entendí fue que tenia mis flores favoritas, margaritas. Supuse que era para reconciliarse con su, ahora, ex novia.

— Ji-Jimin...—tartamudeo.

—¿Te pasa algo, por que me miras así?—el tenía una cara de embobado, no entendía para nada la situación.

—¿he? ¿que? ¿que dices? Pff yo no te miraría como si estuviera enamorado de ti, digo, m-me voy, adiós.— siguió derecho en su camino y yo con el mio, no sabia que había pasado, ¿a que se refería con eso?.





-----------

Ok :v... Ahre💕

Mi Mejor "Enemigo"(PJMxKTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora