19 [♡especial final♡]

1.9K 151 65
                                    

Taehyung esperaba a su novio en la puerta, que ya estaba abierta, para que salieran. Kim se sentía muy nervioso, claro que si, habían compartido cuatro años de noviazgo y el ya sentía que era el momento indicado para pedirle matrimonio. Pensaba en pedírselo en unos dos años más, pero al oír su voz de felicidad al saber que su amigo HoSeok se iba a casar, no pudo evitar invitarlo a una cita.

—¿Amor ya estas?-gritó desde abajo Kim.

—¡Ahora bajo cielo!-JiMin buscaba el papel donde tenía la gran noticia, cuando por fin lo encontró lo guardo en su abrigo y bajo, le dio un tierno beso a su novio para luego sonreír le. —¿Vamos?

—Vamos mi Mochi.-le tomó la mano y se fueron en el auto del menor. Kim conducía con total tranquilidad.

—¿a donde iremos?-preguntó su novio hermoso.

—Es sorpresa, cielo.-sonrió de lado, eso hizo a JiMin entender que no le diría absolutamente nada. — Yo tambíen te tengo una sorpresa, Taehyunggie. - él último nombrado lo miro curioso por un momento para luego mirar de  nuevo hacia la carretera.

—¿De verdad, amor? ¿y que es?

—Es sorpresa, si te lo digo, ya no será para nada una sorpresa.-soltó una leve risa haciendo que el corazón de Kim acelerará. Kim pensaba que cada ves que pasaba el tiempo más se enamoraba de JiMin. Se sentía muy afortunado de tenerlo a su lado. En sus cuatro años de noviazgo, nunca, nunca discutieron. Eso decía que iban por el mejor camino del mundo. Casi nadie duraba cuatro o tres años de relación, y sin discusiones. Era impresionante. Y jodidamente feliz.

— Llegamos.-anunció el menor estacionando el auto.

JiMin miro el restaurant, era muy elegante. Esto era nuevo, estaban a costumbrados a ir a lugares simples. Como para en su aniversario fueron a una pizzeria, era común ir a lugares no tan caros, pero en esta ocación se tuvo que vestir elegante, como lo era el restaurant. Recuerda su primera cita con Taehyung, había sido muy gracioso; pues un mesero coquetea a demasiado con Park y Kim se molestaba por eso, y terminó insultandolo haciendo que lo sacarán del lugar, Tae se disculpaba con JiMin, mientras esté reía por los tiernos celos que tenía su pareja.

— Vamos cielo.-No sabía en que momento Taehyung había salido del auto y ahora le extendía la mano para que bajase. Park agarro su manos y salió del auto, luego de ponerle seguro entraron al restaurant. Y dios, si afuera era elegante, adentro era más que elegante.

—TaeTae..te pasas, amor.

—Todo por ti, JiMinnie.

El mesero los llevo a su mesa y esperaron por el pedido. Taehyung jugaba con sus manos inquieto y nervioso. JiMin lo notó.

—¿Tae?

—JiMin..-susurró y se levantó despacio de la silla, y se acercó a la de su amante. —Park JiMin.-se le arrodilló y sacó una cajita de color vino, abriéndole y mostrando un hermoso anillo de compromiso. JiMin al ver a su novio arrodillarse sintió que todo el mundo se detuvo, sus ojos se cristalizaron al ver esa caja. Y soltó lágrimas al ver el anillo. — Nos conocimos cuando teníamos 4 y 5 años..siempre en ese entonces nos odiabamos, no nos respetabamos, no peleamos por todo, al crecer me fui enamorando de ti y yo no me daba cuenta, hasta hace cuatro años atrás, cuando aclaramos nuestros sentimientos, nos pusimos de novios, yo me enamoro cada vez más de tí, que siento que mi corazón explotará y por amor, solo del tuyo, eh pensado mucho esto, y creo que ya es hora..¿Te gustaría casarte conmigo?

El corazón de Taehyung iba a mil por segundo, tenia los nervios por la borda, y JiMin soltaba sollozos. Hasta que habló. — Te amo, Taehyung, te amo tanto, ¡si quiero casarme contigo! -se abrazo fuerte a sí menor, la gente del lugar les aplaudía y felicitaba.

Mi Mejor "Enemigo"(PJMxKTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora