Hola <3 este capitulo sera especial¿ Arh..me inspire mucho, digamos, he estado leyendo otros FF y de verdad, amo sus FanFics, me inspiran mucho, uno de ellxs son sugaswag1211 y NxrxnjxXzul gracias <3.
—¿que le pasa? ¿porque esta con ese chico casi todo él tiempo? ¿porque estoy molesto? Ahg..es muy molesto.-Park JiMin y tus celos andantes, ¿celos? Yo NO tengo celos..¿porque tendría celos de un niño mimado que me dice "me gustas" y al final me ignora y se junta con ese chico cara de rata? Pff. Difinitivamente no tengo celos, es ridículo, y raro. Aveces me gustaría que Taehyung fuese MIO, MI amigo..¿amigo? Ahg, ya estoy diciéndome estupideces que jamas sucederán.
Son ilusiones, genio.
¡Exigo que Kim Taehyung se aleje de ese chico dientes de rata! ¡ya!. No, no, no, no, no, Park Tarado JiMin controla te, plox. Ahg, estúpidos celos..estúpidos sentimientos.
—ese chico se llama JungKook.
Me voltee inmediato con él corazón en la boca. Ah, ¿porque Jin hyung tiene que ser así? Me va a dar un infarto la próxima que haga esto.
—A mi no me importa él nombre de ese niño dientes de rata.
—ahh..¿celos, he?— guiño él ojo divertido.
—¡que celos ni ocho cuarto! Solo no me gusta su apariencia. Pff..y Taehyung junto a él..ahg.
—tranquilo niño, relaja la raja viejo.
—yo no soy viejo, tu lo eres.
—respetame enano con nalgas andante.
—lo siento hyung, es solo que, no lo soporto, no soporto que Taehyung este cerca de ese mocoso dientes de rata.
—JungKook.
—No me importa. La cosa es que, no se que es lo que quiero de Taehyung, no se que es lo que hizo en mi para que estemos así..
—Estas enamorado.— dijo evidente.
—¡n-no! No tiene sentido que me enamore de mi enemigo..¿o si?..
No, no, no y no, él no me gusta. Claro que no.
—te gusta, estas enamorado, admitelo, no puedes ocultarlo, al menos no por siempre.
—¡Esta bien! Ok..él me gusta..no, me encanta, es fabuloso..
—aigoo~ ¿ya ves?— se empezó a reír.
—ahg. No te rías.
—lo siento, Elfo domestico.
•——————————•
—¡No Kookie, sueltame!—reía como foca retrasada.
—Ño..~ ¡di que me quieres hyung!
—¡no! ¡Haa!—no dejaba de reír, pobresito.
—¡Dilo hyung! ¡hazlo por la paz de la tierra!
—¡Ok! ¡Ok! Te q-quiero Kookie..
—Así se hace hyung, bien hecho. —sonrie zastisfecho—.
—ok..ya..basta de hacer cosquillas..¡harás que muera! ¡y de la risa!
—Ay hyung, exajeras.
—me dueles Kookie, pero te quiero igual.
El menor se sonrojo un poco y le dio al mayor una de sus mejores sonrisas del mundo, una sonrisa perfecta, según Taehyung. Y bueno, son mejores amigos..¿que le vamos a hacer?
Taehyung y JungKook se tomaron de la mano para ir a la casa del mayor, si, tomarse de la mano para ellos es un cliché. Varias personas lo miraban raro, pero no les importó, porque ellos tienen su burbuja, ellos están en su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor "Enemigo"(PJMxKTH)
Fanfiction¿y que si me enamoro de la persona que odie en el pasado? No me hará mal. •HistoriaVmin• •100%Mia• [Taehyung ¡! Top.] [JiMin ¡! Bottom.] [CapítulosCortos\Largos.] [No SaCaR CoPiAs O El UsUaRiO sErA DeNuNcIaDo.]