Claude:
Mi tarea era simple, tenía que lograr distraer a Bridgette durante toda una semana.
Bueno, no era tan simple.
Tenía que distraer a Bridgette durante todas las mañanas y las tardes para que Félix estuviera en paz.
Él me dijo que me pagaría un buen montón de dinero más todo lo que invirtiera con tan de que la distraiga y no lo moleste.
No me dijo sus razones, solo me dijo que necesitaba que esa semana Bridgette no estuviera en su camino.
×××
Día 1:
Bridgette iba corriendo directo a Félix, su pantalón corto y su saco negro se movían a la perfección de su cuerpo. Pero antes de que llegara al él la intersecte.
-Hola Bri-Bri.
La fémina se detuvo en seco. La única que la llamaba así era Alegra. Creo que no debí empezar así.
-Hola Clau-Clau -Me siguió el juego- ¿Qué ocurre?
Bien, no sabía que decirle.
-Yo... Necesito ayuda con biología.
¿En serio Claude? Eres uno de los mejores en esa área.
-Creí que la materia te resultaba muy fácil.
-Si... Pero me está costando una parte... No quiero que los demás lo sepan.
Se acerco a mi y apoyo el dorso de su mano al costado de su cara.
-¿Es un secreto? -Preguntó risueña.
-Ahhhh, si, así es.
-¿Nos encontramos en tu casa a la tarde? -Preguntó más cerca de mi.
-Si, pero vamos a buscar los libros ahora.
Miré a Félix, me mostró su pulgar arriba en señal de aprobación.
Nos fuimos a buscar los libros a la biblioteca.
×××
Día 2:
Bridgette me canceló ayer a la tarde, tenía que ayudar en la panadería, Félix no me dijo nada así que supongo que es verdad.
No tengo mucha relación con ella.
Simplemente me gusta observarla, estuvimos algunos años de la secundaria y la preparatoria en las mismas aulas. Siempre fue risueña, distraída y alegre, muy alegre.
-Y los cromosomas conquistaron América.
-Espera ¿Qué?
-No me estás escuchando ni en lo más mínimo. Quería saber si me prestabas atención, hace un rato llevo diciendo incoherencias.
Solo me reí.
Hoy Bridgette vino con la misma ropa que utilizó el día anterior para ir a la universidad.
-¿Para qué querías que te explicara esto si ni me escuchas?
-Es que, es más fácil si alguien lo lee.
-¿Por qué no te lo lees tú?
-Espera, no te enojes.
Bridgette puso cara de molestia, pero automáticamente rió.
ESTÁS LEYENDO
× Días de Agosto ×
FanfictionGracias a @LadyDoptera, vengo a participar de un reto de Miraculous PV en este mes de Agosto. Haré mi mejor intento por publicar todos los días historias nuevas, medianamente larga con el fin de que disfruten un rato leyendo. Los quiero y disfruten...