(Continuación de Alergia)
Alan:
Luego de esa mañana en su casa, decidí irme a la mía y no volver más hasta que Félix me volviera a invitar.
Pasé unas semanas sin verla, Bridgette se había pasado molestándome con ella (A escondidas de Félix). Pero ahora Félix estaba emocionado con un feriado largo y su prometedor tiempo veraniego, hicieron que mi grupo de amigos quisiera salir a pasear a las costas.
Bridgette insistió que lleváramos a Adrien y Alegra, y que ambos llevemos a sus amigos en nuestros autos.
Nosotros somos pocos, pero los amigos de Adrien son muchos... Es el curso entero...
Pero entre todos los podremos llevar.
Alegra dijo que no llevaría a nadie. Es un alivio porque no entraríamos todos, pero me parece raro que no quiera llevar a nadie.
×××
Alegra:
Realmente no me apetecía realizar un viaje a la costa.
No quería llevar una bikini o una maya para entrar en el agua fría y ver como todos se divertían, sumado a que no tengo ropa de baño.
Vine en el auto de Félix, con Adrien, Nino, Marinette y Alya, todos amigos de Adrien.
Vine adelante, pero no disfruté casi nada del viaje, me pase durmiendo todo el camino.
Son casi las seis de la tarde, dentro de un rato atardecera, pero eso no quita que todos corran al agua.
Me quedo con Félix y Alan armando una carpa e inflando un colchón.
-¿No irás a nadar? -Me pregunta Félix.
Sólo niego con la cabeza.
-Volveré si me llamas o pasa algo.
Solo asiento.
Estuve muy callada últimamente.
Ambos se van, Alan se da vuelta a ver pero sigue a mi hermano en cuanto Claude los llama.
Como no tengo ropa de baño, estoy con una remera ancha y un pantalón corto.
Me siento dentro de la carpa y me pongo a escuchar música.
Estaba mirando como jugaban en la comodidad de la carpa cuando siento que alguien se sienta a mi lado y me quita un auricular.
-Incluso de viaje escuchas música clásica.
Es Bridgette.
-¿Qué haces que no vas al agua?
-Lo mismo te venía a preguntar ¿No te gusta? ¿No sabes nadar?
Alan me enseñó a nadar cuando era una niña...
A sus ojos lo sigo siendo...
-Si se nadar...
-Entonces, ponte tu maya y vamos.
ESTÁS LEYENDO
× Días de Agosto ×
Hayran KurguGracias a @LadyDoptera, vengo a participar de un reto de Miraculous PV en este mes de Agosto. Haré mi mejor intento por publicar todos los días historias nuevas, medianamente larga con el fin de que disfruten un rato leyendo. Los quiero y disfruten...