Chat Noir:
Estamos reunidos como todas las noches en la torre Eiffel, tenemos que decidir cuales zonas patrullaremos y si iremos solos o acompañados.
Estamos casi todos, sólo falta Ladybug, lo cual era raro, ella siempre llegaba antes que nosotros incluso. Yo era el segundo, al llegar podía ver sus cintas rojas danzar con el viento y aprovechaba para molestarla hasta que vengan los demás chicos.
En un inicio fue ella sola quien luchaba contra los akumas. Luego de un año, me eligieron a mi y luego de seis meses a Melody y Kid Mime. Hay tres portadores que debes en cuando participan, ellos son Mercury, Sparrow y Gavroche, ellos aparecieron al año que yo ingresé.
Esta noche nos acompaña Mercury.
Todos juntos somos Quanti Kids, un grupo de jóvenes adolescentes que luchan contra el mal con el fin de encontrar a Papillon y acabar con él.
Yo ingresé cuando recién iba a segundo año de la secundaria, el año que viene iré al último año de la preparatoria. Ya pasamos mucho años, sin embargo, nunca nos revelamos nuestras identidades.
Una vez le pregunté a mi kwami porque no podíamos saberlo. Me dijo que los trajes y los antifaces fácilmente nos revelaban, sin embargo, al transformarnos, ellos despedían un inhibidor visual, lo cual también nos afectaba a nosotros. Por nuestra seguridad no debíamos saberlo.
Tampoco nunca nadie tocó el tema de conocernos fuera de este ámbito, aunque si me gustaría conocerlos, quisiera ser sus amigos en mi vida civil. Sería divertido, salir a comer, entrenar juntos, reírnos de nosotros.
No tengo muchos amigos... No se me da bien socializar y empatizar con las personas. Lo intenté muchas veces, pero tengo cierto miedo al rechazo y termino por rechazarlos yo, soy brillante.
Hay una chica que siempre intenta hablar conmigo pero... No puedo, me pongo nervioso y termino por decir tonterías y me enojo... Ella cree que me molesto con ella pero la verdad es que me molesto conmigo porque me parece muy linda y realmente quiero conocerla.
Estar tras una mascara me resulta mucho más fácil para empalizar, dejo de ser yo, dejó de ser Félix Agreste, dejo de ser el hijo de un diseñador, soy un héroe que salva París con sus amigos.
Ladybug llega con su yo-yó, está bastante ofuscada.
-¿Pasó algo My Lady?
Tira el yo-yó al suelo.
-¡Estoy harta!
-¿Qué pasó amiga? -Le pregunta Melody.
Ladybug se sienta en el suelo.
-Hoy nada me salió bien ¡Nada! Primero, el chico que me gusta me rechazó de nuevo, olvidé mi almuerzo, perdieron mi trabajo en el colegio, perdí un collar que me regaló Tikki y por si fuera poco ¡Me crucé con una mujer que le decía que éramos lo peor que le pasó a París!
Puedo ver que se acerca una mariposa negra.
-My Lady, no deje llevarse por palabras de gente que no entiende nuestro trabajo.
Ella se levanta, la mariposa negra se aleja.
Lleva su flequillo hacia atrás y suspira.
-A veces me cansa esto.
-¿Qué cosa? -Le pregunta Kid Mime.
-¡No tengo tiempo para nada! Todo lo invierto en salvar París de los akumas...
ESTÁS LEYENDO
× Días de Agosto ×
FanfictionGracias a @LadyDoptera, vengo a participar de un reto de Miraculous PV en este mes de Agosto. Haré mi mejor intento por publicar todos los días historias nuevas, medianamente larga con el fin de que disfruten un rato leyendo. Los quiero y disfruten...