Capítulo.-3
-Zayn- dije y lo miré a los ojos. –Hola princesita-dijo sonriendo. –Deja de llamarme así- sonreí. -¿Por qué? , eso es lo que eres-dijo y me apegó más a el. –Porque terminaste con Avril?-pregunté. –Porque no me gusta su forma de ser, a veces me cae mal, a parte no me gusta que todo mundo se fije en ella y ella se deje con todos- respondió. –Y entonces para ti como sería la chica que buscas ¨perfecta¨ , o sea, al estilo Malik- pregunté riendo. –Pues, sería que sea sencilla, que no le importe que aviente sus bras por la ventana- rió. –Olvida eso Zayn- reí. –Bueno, que se moleste cuando le haga bromas y que me soporte- contestó. –Wow , nunca la encontrarás si dices que te soporte- reí. –Ya la encontré-dijo y me miró a los ojos. –Quien?-pregunté. –Tu-respondió, se acercó a mi y ahora si me dio un beso, un delicado, lento y hermoso beso. El maldito oxígeno nos interrumpió y nos separamos, Zayn me abrazó. Ambos nos quedamos callados. –Porque hiciste eso?-pregunté. –Te molesta?-devolvió. –No pero…- respondí y me interrumpió. –Entonces shh- dijo poniendo su dedo índice en mi boca para después darme otro beso.
Pasaron los 2 días del barco, yo estaba resignada no salir de mi habitación, solo para pedir comida, ya que no podía porque me mareaba. Llegamos al malecón para después subir al auto e ir a la cabaña. En cuanto llegué me tiré en la cama boca abajo , mareada. –Que te pasa?-preguntó Zayn poniendo su maleta en el piso. –Estoy más mareada que nunca- dije. –Bueno, solo fueron dos días , no creo que haya sido mucho-rió. –Para mi si-respondí. Entré al baño y tomé una aspirina, Salí. Estaba Zayn sentado en mi cama mirando al suelo.
-Te pasa algo?-pregunté. –No, es solo que… extraño a Avril- respondió. Me quedé callada, ¿como la terminó y ahora la extraña?. –Y entonces porque la terminaste?-pregunté. –No te interesa ___ - respondió muy grosero. –Digo, solo pregunto, la terminas , me besas y después la extrañas- dije y este se levantó y miraba por la ventana. –Solo fueron un par de estúpidos besos ___ , a mi me gusta Avril- dijo aún mirando por la ventana. –Que no te caía mal?-pregunté. –Lo dije para que me besaras- respondió. –Estúpido- dije y di un gran portazo, salí corriendo a la parte trasera de la cabaña, estaba llorando. Me senté en el suelo en el que había césped . ¿Cómo carajo no me di cuenta de que caí en otra de sus bromas? . Sonó mi celular.
-Hola?-contesté mientras me secaba las lágrimas. –Hola ___ , estas llorando?-preguntó Harry por el otro lado del teléfono. –No, olvídalo, como estás?-pregunté. –Mal- respondió. –Mal? , porque mal?, tu siempre estás feliz-pregunté. –Si, pero te extraño, por eso estoy mal-respondió. –Aww, que lindo , para que me llamabas?-pregunté. –Gracias, ah cierto, hoy en la noche hay fiesta, la fiesta de Megan, una de las porristas, para ver si podías venir, no sabes cuantas ganas tengo de verte- dijo Harry. –No sé si pueda, el camino está como a 2 horas de aquí a la ciudad-dije. –Yo podría ir por ti con tal de que vayas ___-dijo y no es por nada, pero creo que sonrió. –Está bien , pediré permiso y te hablo, solo para verte, si?-dije. –Está bien- dijo y colgó. Me levanté de donde estaba sentada y mientras abría la puerta trasera Zayn me habló. –Con quien hablabas?-preguntó Zayn, yo lo ignoré, aún estaba mal por el y sus estúpidas bromas. Entré. –Mamá, hoy habrá una fiesta, quería saber si me dejabas ir- dije con voz de niña pequeña. –En donde será?-preguntó. –En casa de una amiga, allá en la ciudad- respondí. –Desde cuando eres amiga de Megan?-preguntó Zayn bajando las escaleras. –Como sabes que es de Megan?-pregunté. –Me invitaron___-respondió. –Oh claro, eres Zayn Malik, si no te invitan no es fiesta-dije y rodé los ojos. –Pero es en la ciudad ___ , con quien te irás?, como regresarás?-preguntó mi madre. –Harry se ofreció a venir por mi y traerme-respondí. –Ese chico es encantador, deberían ser novios __ , pero si vas con el si- dijo y Zayn la miró cuando dijo que deberíamos ser novios. –gracias mamá- besé su mejilla y subí feliz las escaleras. Por lo visto Zayn iría en el auto de Fred. Llamé a Harry y me dijo que si. Subí a la habitación, me di una ducha. Me puse un vestido que traje para una ocasión así , era negro, corto y pegado. Alacié mi cabello y me maquillé poco, ya que no me gusta tan exagerado. Salí y Zayn estaba ya listo para irse, se miraba tan sexy con ese traje. Me mordí el labio y este lo notó. –Que?, te gusto?-preguntó muy atrevido. –No-respondí y no pude resistir volver a morderme el labio. –Se nota- rió y salió de la habitación. –___! , Harry ya está aquí- gritó mi madre desde el living. Me puse perfume y bajé con una pequeña bolsita en mi mano en la que iba mi celular. -___!- gritó Harry y me abrazó. –Hola- sonreí y Zayn nos miraba. –Vamos?-preguntó y ascendí. Me despedí de mi madre y subimos al auto de Harry, a lo rápido que iba Harry llegamos en 1 hora y media. Llegamos a la fiesta, había mas o menos unas 300 personas bebiendo, bailando etc. Busqué a Germaony por todos lados, no aparecía, ella era mi mejor amiga desde que entramos a la prepa. Harry me tomó del brazo y me pegó hacia él. Me miraba fijamente a los ojos el color de los de él se iluminaban con la luz de la luna. De un segundo a otro nuestros labios estaban unidos, Escuché como provocaron un tosido , volteé.