Capítulo 9.

283 6 0
                                    

Capítulo 9.

 –Porque lo dices?-preguntó. –Porque también me han mirado así- reí y lamí mi helado. –Mira quien viene ahí- dijo haciendo una señal con sus cejas hasta la puerta de la pizzería. –Avril?-pregunté para confirmar. –Si- respondió y escondió su cabeza volteando a ver a la ventana que estaba de mi lado. –Mi amor!, que haces aquí?-preguntó Avril sorprendida sentándose en el sillón de enfrente de nosotros. –Y porque estás con esta?-volvió a preguntar. –No me digas mi amor, no somos nada, estoy con ella porque es mi novia- respondió y hasta yo misma me sorprendí de lo que le dijo, volteé a verlo y me guiñó un ojo, suspiré aliviada, Avril se quedó ofendida. –Que estúpido eres Zayn, tienes a la chica más linda de la prepa disponible y no me haces caso- dijo levantándose. –La más linda la tengo a lado mío, a parte quien querría salir contigo?, me arrepiento de haber sido tu novio hace unos meses- dijo Zayn lamiendo su helado. –Te odio Zayn- bufó y se fue. –Que fue eso?-pregunté. –Chicas que ya no tienen quien las siga- respondió mordiendo el cono de su helado para terminárselo. –No me refiero a eso, me refiero a que le dijiste que te arrepentías de haber sido su novio y que ella no era la chica más linda- dije haciendo lo mismo. –Es que es verdad, solo salía con ella porque es la capitana del equipo de porristas y yo el de fútbol americano, era típico, ya no, y no es la más linda para mi, eres tu-dijo tocando la punta de mi nariz cuando dijo que era yo.  –No mientas Zayn- dije sonrojada. –Y te miras más linda sonrojada- sonrió y me besó. ¿Por qué Zayn al principio era un engreído y ahora es tan lindo?, ¿Será que cambió?.  –Zayn Malik- dijo la chica anunciando que las pizzas estaban listas. Nos levantamos , fuimos por ellas. –Serían 15 dólares- dijo la chica apuntando algo en un papelito de color y lo pegó en una de las cajas. –Aquí está- Dijo Zayn dándole el dinero a la chica y Zayn leyó el papelito. ‘’Llámame *número telefónico*. Zayn tomó el papelito y la chica se sonrojó, lo hizo bolita y lo tiró al bote de basura y me besó. Para después salir de la tienda. -¿Por qué hiciste eso?- pregunté riendo ante la situación y subiendo al auto.  –No quería saber nada de ella y le dejé en claro que no quiero una relación-respondió encendiendo el auto. –Si, pero solo hubieras tirado el papelito- reí. –Estas diciendo que no querías que te besara?- preguntó mirándome sorprendido. –Nada de eso, solo que se me hizo mucho para la pobre chica- sonreí a unos centímetros de su boca y se me dejó venir a besarme. –Ya… vá…mo…nos- dije entre sílabas ya que Zayn no me dejaba hablar por sus besos cortos. Salimos del estacionamiento y volvimos a casa. Nuestros padres ya habían llegado. –Chicos, donde estaban?-preguntó mi mamá desde la puerta principal de la casa. –Fuimos por la comida- sonreí.  –Bien, vamos a comer- dijo el papá de Zayn y nos sentamos en la mesa. –Y como les fue en la fiesta?-preguntó mi madre rompiendo el hielo. –Genial- respondió Zayn, yo me desanimé un poco, porque vino a mi mente la imagen de Zayn y Avril desnudos en la cama envueltos en una sábana. –Que bien, y a ti ___?-preguntó y no le di importancia, no le respondí , solo miraba un tenedor que estaba en la mesa, pensando en ese día, estaba totalmente sin conciencia y solo pensaba en eso. -___, estas bien?-preguntó mi madre pasando su mano por enfrente de mi. Reaccioné y la miré. –Que pasa?-pregunté. –Hija, asustas- dijo mi madre. –Lo siento, me estaba acordando de algo- dije poniendo el pedazo de pizza en mi plato para después tomar una servilleta y limpiarme la boca. –Bueno, como te fue en la fiesta?-preguntó. –Todo bien- respondí y bebí de mi vaso. –Me alegro- sonrió. –Si, yo no mucho- dije y volví a morder mi pizza. Mientras masticaba sentí la mirada de Zayn en mi, como preguntándome en que estaba pensando. Tomé mi plato y lo puse en el lavamanos. –Provecho- dije y subí a mi habitación. Tomé mi celular y justamente recibí un mensaje, era Ashton. ‘’¿Cuándo nos volveremos a ver , bonita?‘’ decía el mensaje. No lo contesté y abrí mi cuenta de Instagram, a la cual no subía muchas fotos y las que subía de comida o mías, tenían bastantes ‘’Me gusta‘’ y varios comentarios. Miré la última foto que subió Avril, y la muy perra me etiquetó en ella, era la de ella y Zayn en la cama, como que se la tomó antes de que Zayn la mirara. Había varios comentarios diciéndole que ‘’Que envidia le tengo a ese chico‘’ de parte de otros chicos de la prepa, y otros de las chicas que le decían ‘’Que p**** te miras‘’. Reí por esos, pero la verdad no lo podía superar. –Que miras?-preguntó Zayn entrando a mi habitación. –Esto- dije dándole mi celular. –Oh , te gustan los pollos?, porque miras un anuncio de pollo frito en venta?- preguntó riendo y mostrándome el celular, había un estúpido anuncio de pollos fritos en venta. Lo quité y se lo devolví. –Porque carajo la subió?-preguntó dándome de nuevo el celular. –No lo sé, y todavía me etiquetó- dije poniendo mi celular a un lado de mi. –Estas enojada, cierto?-preguntó Zayn. No con Avril, ella solo quería meterse a la cama con él y lo logró y Zayn solo se dejó, así que estaba un poco molesta con Zayn. –Un poco- dije volteándome en la cama dándole la espalda. –Que quieres que haga para que lo superes?-preguntó. –No es fácil Zayn- respondí. –Y si duermo contigo hoy?, ya no estarías molesta conmigo?-preguntó pícaro.

Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora