Capítulo 17.
Escuché el claxon de un auto, seguro era Harry. Abrí la puerta y efectivamente , era él. Cerré la puerta y saludé a Harry con un beso en la mejilla. Entramos al cine y Harry compró dos boletos para una película de comedia, para mayores de edad. –Que clase de película es si es clasificación C Harry?- pregunté. –Se llama Qué pasó ayer, parte 2-respondió *Hagan de cuenta que estaba en cartelera:v*. Harry compró palomitas , sodas y algunos dulces. Entramos a la sala y la película comenzó.
Un rato después de que terminara, me encontraba en mi casa, eran las 10:30 y no tenía sueño. Fui a la azotea y de mi caja de cosas viejas saqué una cajetilla de cigarrillos junto con mi encendedor. Me recargué en el barandal y puse el cigarrillo y el encendedor enfrente de mis ojos, encendí el mechero y lo miré unos segundos, después lo uní con el cigarrillo. ¿En realidad quería hacer esto?, lo miré por unos segundos más , miré el auto de Zayn estacionarse. No le presté atención y llevé el cigarro a mi boca, expulsando un abundante humo color gris claro. –Que rayos haces?- preguntó Zayn desde adentro de mi habitación. –Quieres uno?-ofrecí. –Suelta eso-me tiró el cigarrillo de los dedos. –Hey, estaba nuevo- renegué. –Olvida eso, no quiero que lo hagas más, tengo algo que decirte- dijo. –Ahorita no me importa nada- entré a la habitación. –Tampoco te importa que tenga un boleto de avión para que vayas a ver a tu padre?-preguntó. Quedé helada al escuchar eso, ¿Era real, o Zayn volvió a sus estúpidas bromas?. –Como dices?-volteé a verlo. –Tu madre me dijo que te comprara un boleto de avión a Japón, donde está tu papá, y otro para mi y acompañarte, pero que no le dijeras a tu padre lo de tu mamá y mi papá, y que yo sea tu novio, algo así dijo tu mamá-sonrió. –Oh, no es posible!- grité y me colgué de él dando un gran abrazo. –Si lo es princesita- sonrió y me volteó a ver. –Estoy tan feliz!- dije casi gritando y brincando como loca. –Me alegro- dijo. –Y cuando saldrá el vuelo?-pregunté. –Oh si, se me olvidaba, empaca ahora mismo, el vuelo sale a las 2:20-respondió. –Es enserio?, No me mientes?- pregunté sin poderlo creer. –Es enserio- afirmó. –Entonces a empacar!, cuantos días nos quedaremos?-pregunté de nuevo. –Los que tu quieras- respondió sonriendo. –Esto es tan genial!- grité y lo volví a abrazar. Zayn se fue a hacer su maleta, estaría a las 12:00 aquí para irnos al aeropuerto. Llamé a papá y gracias a Dios contestó!, ya que allá era de día.