Capítulo 15.
Noté que Zayn estaba bebiendo de más, así que era yo la que tenía que manejar y decidí no tomar más. Miré mi celular, era la 1:40, Zayn seguía bebiendo descontroladamente. Me le acerqué. –Zayn, ya no bebas- dije. –Pero ni siquiera estoy borracho- dijo y puso su brazo por encima de mis hombros y mi cuello. –Solo deja de hacerlo- dije y me quité de su agarre. –Espera- me jaló el brazo. –Que?-respondí volteándolo a ver. –Me das un beso?-preguntó. –Ahora no- me fui.
Se hicieron las 2:15 y yo ya estábamos en el auto. Puse mi cinturón y encendí el motor, no iba tan rápido, porque no quería un accidente. Estacioné el auto afuera de la casa de Zayn y nos bajamos, básicamente Zayn no podía estar de pie por lo ebrio que estaba. –No quiero estar solo en mi casa- hizo puchero. –Bien, sube al auto, tomaré ropa e iremos a mi casa-dije y lo regresé al auto. Tomé las llaves y caminé hasta la puerta, la abrí y subí las escaleras, encendí la luz de la habitación de Zayn y saqué un par de shorts para dormir, una camisa normal y a parte unos jeans y otra camisa, y claro, un par de bóxers. Lo doblé y lo tomé , apagué la luz, bajé las escaleras y cerré la casa. Al regresar al auto, Zayn estaba dormido. Puse la ropa en sus piernas y conduje hasta mi casa. Primero abrí la puerta principal y después fui por Zayn. Se había despertado. Subimos las escaleras y lo metí a mi baño. Abrí la regadera y esperé a que saliera el agua helada, después le quité la camisa y los jeans a Zayn. –Hey, no creí que te querías acostar conmigo- rió a medias. –Cállate, te meteré a bañar. Lo llevé hasta el baño y se metió en la tina, el agua helada caía en su cuerpo bien hecho. –Quédate ahí hasta que ya te puedas parar tu solo, aquí está tu ropa- dije y cerré la puerta. Saqué un short de pijama y una blusa de tirantes de mi clóset y me quité el vestido y los tacones, estaba realmente cansada. Me puse la pijama y volví a ver a Zayn, ya había cerrado la regadera. Toqué la puerta. –No te has caído?-pregunté riendo. –No es divertido-dijo desde adentro y abrió la puerta, ya estaba cambiado. Salió y se sentó en mi cama. –Me duele todo- dijo mirando el piso. –Te dije que pararas y no me hiciste caso- reí y des tendí la cama para acostarnos. –Ya acuéstate- dije y me obedeció. Me acosté del otro lado de la cama y Zayn se volteó para abrazarme. Nos quedamos dormidos.
Me desperté porque hoy llegaban mis padres. Quedaron que llegarían mas o menos a la 1. Eran las 11 en punto. –Zayn, despierta, nuestros padres llegan en 2 horas- dije bostezando. –Me duele la cabeza- dijo con voz ronca , aún me tenía abrazada. –Te daré una pastilla si te levantas- dije y me quité su agarre para después sentarme en la cama. –Está bien- ascendió e hizo lo mismo que yo. Caminé hasta el baño y saqué una pastilla del cajón. Zayn no estaba en la habitación, bajé a la cocina y se estaba sirviendo un vaso con agua. –Ten- se la di. –Gracias- dijo y se la tomó. –Te juro que jamás volveré a beber así- dijo dando otro trago a su vaso. –Yo te advertí- reí. –Tu también bebiste- retó. –Pero no tanto como tu- respondí. –Pero tu fuiste la que me dijo que me fuera con mis amigos- dijo terminando su contenido de aquel vaso. –Aún no olvido lo de anoche- repitió y puso el vaso en la lava vajillas. –Que no olvidas?-pregunté. –Que no me quisiste besar-respondió acercándose a mi. –No lo iba a hacer enfrente de todos-rodé los ojos. –Ahora estamos solos, lo harás?-ronroneó acorralándome contra la mesa. –Tal vez-dije y tomé sus mejillas, lo acerqué a mi y lo besé. Zayn me tomó de las piernas y me sentó en la mesa sin dejar de besarme. Subió su mano por toda mi pierna hasta llegar a mi abdomen y nos separamos. Me miró y sonrió dándome otro pequeño beso. Me bajé de la mesa y serví cereal en un plato. Zayn hizo lo mismo. Me fui a sentar en el sofá y miramos la tele. –Zayn , es mejor que te cambies, nuestros padres no tardan en llegar- dije mientras ponía mi plato en el lava trastes. –Cierto- hizo lo mismo y subió las escaleras. Miré mi celular, era un mensaje, de Harry , me senté en el sillón y lo miré.