Capítulo 18.

105 4 0
                                    

Capítulo 18.

 –Papá¡-pregunté en el celular. -___?-preguntó él de nuevo. –Como estas?-pregunté. –Muy bien, y tu?-devolvió. –Me alegro, más que feliz- respondí sonriendo. –Porque hija?-preguntó.  –Te iré a visitar!- respondí. –Es enserio?, ___, es enserio?-preguntó atónito.  –Si, el vuelo sale en unas horas-respondí. –Me alegro pequeña, me llamas cuando llegues, si?-dijo y se notaba que tenía una sonrisa, aunque yo no lo pudiera mirar , pero apostaba que el sonreía. –Claro- dije y colgué. Hice una maleta y esperé a que Zayn llegara, eran las 11:50. Miré su auto estacionarse y el bajó por mi maleta. Cerré muy bien la casa y subimos al auto. –Dónde dejarás tu coche?-pregunté. –Pasaré por Tom para que el se regrese en él cuando nos vallamos-respondió. –Oh- dije y miré por la ventana y estábamos en la casa de Tom, el salió con un pantalón de pijama y una camisa blanca. Se subió. –Hola chicos- saludó. –Hola- respondí. Llegamos al aeropuerto y nos despedimos. –Se cuidan- dijo Tom. –Seguro- reí y me abrazó. Abrazó a Zayn y se fue. Faltaba 1 hora para que el avión despegara, ya estábamos arriba. –Me dan miedo las alturas- dije nerviosa. –No pasará nada- dijo Zayn tomando mi mano y dando un pequeño masaje con su pulgar en ella, lo cual me calmó un poco. –Buenas noches pasajeros, por favor, pónganse su cinturón de seguridad , despegaremos a Japón en 5 minutos-dijo una voz dentro del avión. –Me estoy asustando- dije poniéndome de piel de gallina. –Ya te dije que no pasará nada- sonrió. –Solo duérmete- repitió. –Está bien- tomé mi celular y mandé un mensaje a papá, de que ya iba a despejar. Lo puse en modo avión y lo guardé. Las camareras sirvieron una cena ligera la cual contenía de un plato de fruta mixta con yogurt y avena encima, acompañado de un vaso de leche. No probé ni un bocado porque me quedé dormida. No sentí ni cuando despegamos. Me desperté y aún volábamos. Miré a Zayn y el estaba conversando con la chica que tenía a su lado izquierdo. –Zayn- dije frotándome mis adormilados ojos que aún tenían sueño. –Oh, ya despertaste- me volteó a ver sonriendo. –Si, eso creo-respondí. –Ella es Camila- dijo presentándome a la chica. –Hola- sonrió ella y extendió su mano. -___-respondí a su saludo. –Y tu y Zayn son novios?.-Preguntó la chica. –Eh, si. –respondí mirando a Zayn con el ceño levantado. –Tienes a un buen chico de novio. –Sonrió. –Eso creo. –reí. Miré mi celular y eran las 11:13 de la mañana allá en Londres, actualicé la hora y eran las 8:13 pm aquí. Debía acostumbrarme al nuevo cambio de horario, Zayn seguía platicando muy felizmente con Camila que de hecho también iba a Japón y era también de Londres. Entré a mis redes sociales y como siempre Avril queriendo llamar la atención con sus fotos en poca ropa. Miré un mensaje que era de Zayn, hace 5 horas, lo miré ‘’Eres hermosa cuando duermes(:.xx‘’. Sonreí y se lo contesté. ‘’Eres tan lindo Zayn.xx‘’. Escuché que le llegó a su celular el sonidito de una notificación y miró su celular, me hice la tonta y volteé para mi otro lado y me topé con un chico muy lindo, ojos color marrón y cabello café. Me sonrió y le devolví la sonrisa. –Hola. –Saludó. –Hola. –Contesté.  –Cómo te llamas?.-Pregunté. –Liam.-Respondió. -___. –Estiré mi mano y este la tomó. –Y.. hacia donde viajas?. –preguntó. –Japón. –Respondió. –Y tu?. –volvió a hablar. –Igual. –respondí.  –Y de donde eres?.-Pregunté yo. –Londres, tu?. –devolvió. –Igual. –Enserio?, en que escuela estudias?. –preguntó. –En Shumerfly. –Respondí.  –Nosotros perdimos la final contra esa preparatoria hace dos días- rió. –Enserio?, este chico fue el Quarterback. 

Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora