Capítulo 1.
Era detestable ver como Zayn besaba a la anoréxica de Avril, mientras yo metía mis libros a mi casillero , me rodearon por la cintura, me espanté y volteé a ver. Era Harry. –Hola- sonreí. –Hola- respondió. Harry es mi mejor amigo lo quiero mucho, en realidad prefiero mil veces a Harry que a Zayn, de hermano.
Llegué a mi casa , saludé a mi mamá y subí a mi habitación. Me acosté en mi cama pensando en lo odioso que era Zayn, tocaron la puerta. –Pase- dije y adivinen quien era. ¡Zayn! , Genial. –Hey , tu mamá te habla, que vayas para abajo- sonrió y cerró la puerta, me salí de la habitación y seguí a Zayn. –Hija, tenemos una noticia que darte- dijo sonriente mamá. –Oh mamá, ahora que pasa?-pregunté. –Mañana que salgan de vacaciones nos iremos 3 meses de vacaciones a la playa- dijo Fred sonriendo. -¿¡Qué!? , yo no iré, mamá, son 3 meses!- exclamé. –Lo siento hija, iremos los 4 como la hermosa familia que somos-dijo mi madre. –Pero ya tenía planes!, yo me quedo, por favor!- rogué. –Vamos hija, ya lo decidimos, iremos todos-dijo mamá y no me quedaba de otra más que aceptar. –Carajo- dije mientras subía los escalones. –Haz tu maleta bebé-gritó mamá. –Grosera- dijo Zayn riendo detrás de mi. Lo ignoré e hice mi maleta, con varios cambios y cosas así, en realidad fueron dos maletas y una bolsa de mano, mas a parte mi bolsa. Me fui a dormir y cuando menos lo pensé ya estaba subiendo mis cosas al auto. –Mamá, insisto, no quiero ir- dije refiriéndome a Zayn. –Ya , iremos ___ , quieras o no-dijo convencida y me subí al auto dando un gran portazo. –Enojada?-preguntó Zayn riendo. –Cállate- dije y volteé a ver por la ventana. –Oh vamos, tu no quieres ir a esas vacaciones porque iré yo- dijo con una sonrisa pícara. –Exacto-respondí y Fred arrancó el auto. Minutos después el y mi madre bajaron a comprar cosas para el camino, me dejaron sola con Zayn , genial. –Me pregunto porque el chico popular de la escuela le habla a una chica común como yo- dije y Zayn me miró con una sonrisa de lado. –Porque tu si me caes bien-respondió. –Genial- bufé. –Oh vamos- dijo Zayn. Se desabrochó el cinturón y se acercó a mi, me hacía más para atrás y este me tenía acorralada contra la puerta de mi lado. Estaba tan cerca de mi. –Sabes lo que se siente que toda la escuela te quiera besar?-preguntó y miraba mis labios. –Nn..no- respondí agitada. –No sé si siente bien- dijo y apenas y rozó mis labios, yo cerré los ojos esperando un beso de él. Escuché su risita. –Porque cierras los ojos?, acaso crees que te besaría?-preguntó riendo. Genial, había caído en su broma. –Jodete- dije y me volteé a la ventana. En eso llegó mama y Fred. El camino continuó , se me hizo el camino más largo que he hecho en toda mi vida. Después de varias horas llegamos a una tipo cabaña, bajé del auto y mis pies sentían la arena de la playa. Entré a la cabaña y coloqué mis maletas en la ‘’sala‘’. –Mamá, solo hay dos habitaciones- Exclamé. –Y que tiene de malo?-preguntó. –No me digas que…-dije. –Si, compartirás cuarto con Zayn- interrumpió. –Genial-dije y rodé los ojos. Llevé las maletas y me acomodé, había una litera. –Pido la de arriba- dijo Zayn y se subió de dos brincos. –No, yo la quiero- negué. –Lo siento princesita, ya la tengo yo- dijo y rió. -¿Princesita?-pregunté. –Si, por delicada, tierna, linda, hermosa y escandalosa- sonrió. –No me digas ‘’princesita‘’- hice comillas en el aire. –Lástima, ya lo hice, princesita- rió. Tomé mi maleta y desempaqué en los cajones. –Oh mira, soy un piloto- dijo Zayn riendo. Me asomé y traía un brasiere mío en su cabeza. Me sonrojé. –Oh demonios, deja ahí- dije tratando de contener la risa, ya que se miraba gracioso. –Vamos, soy el mejor piloto del mundo- dijo riendo. Me subí a su cama y me tiré encima de él para quitárselo, pero este lo aventó por la ventana. –Genial- dije y me quité de encima de él. –Tranquila, te compraré otro- dijo riendo. –No es necesario- dije.
En realidad me chocaba Zayn, pero este acto me mató de risa.