Capítulo 14.

122 4 0
                                    

Capítulo 14.

 Me fui hasta enfrente de las gradas para hablar con Zayn, este se subió a algo y logró alcanzarme.  –Bien hecho, pero no lo olviden, el marcador va 0-0 , necesitan más anotaciones!- dije estrechando su mano. –Estas loca ___?, van 16-0 rió. – Losé, no estoy tonta, hagan de cuenta que va 0-0 y anoten más, para que el otro equipo tenga menos prioridad- dije. –Ah, ya te entendí- rió. –Suerte muchacho-dije agarrando una de sus mejillas. –Gracias- me besó y volvió abajo.  –Chicos, el marcador va 0-0 , lo están haciendo bien, tanto la ofensiva como la defensiva, quiero más puntos, el marcador va 0-0, está bien?- gritó Zayn al equipo. –Está bien- contestaron todos y volvieron a la cancha. Sonreí y Zayn me guiñó el ojo. El árbitro marcó juego terminado, el marcador había quedado 42-7, a favor de nosotros. Cuando el árbitro nos dio el fin, todos bajamos de las gradas para ir al campo a felicitar, pero bueno, como las de la porra ya estaban ahí, Avril fue la primera en abrazar a Zayn. –Gracias- respondió Zayn seco a la felicitación de Avril , se la quitó y corrió a mi. Me cargó en un abrazo. –Felicidades campeón-sonreí.  –Gracias- me besó.  –Aléjate de mi chico- dijo Avril. Zayn me bajó de sus brazos. –No soy tu chico-dijo Zayn. –Yo vengo en un momento- dije y fui con Tom, quien estaba con una gran sonrisa en su rostro.  –Felicidades- dije y lo abracé. –Gracias pequeña- correspondió a ese abrazo. –Tienen muy merecido ese trofeo- sonreí. –Losé, iremos a celebrar, quieres venir?-preguntó. –Claro- respondí. –Y no hay abrazo para mi?-preguntó Ashton con los brazos abiertos, lo abracé. –Felicidades- dije. –Gracias bonita, vendrás a celebrar con nosotros, cierto?-preguntó y ascendí, sonrió y se fue. Regresé con Zayn y el tenía el trofeo en sus brazos. –Bien hecho- choqué su mano y sonrió. –Ahora vamos a casa, que la fiesta empieza en 1 hora- dijo.

*

Zayn me dejó en mi casa para cambiarme y el se fue a la suya.

Me di una ducha rápida. Salí y saqué un vestido color rosa pastel con vuelo en la falda. Sequé mi cabello y lo dejé suelto, con algunas ondas en el. Me puse el vestido y unos tacos negros. Me maquillé solo con máscara de pestañas y brillo en la boca. Puse perfume y bajé a la sala. Tocaron el timbre y era Zayn. Tomó mi mano y subimos al auto. –En donde será?-pregunté.  –En casa de Tom, el chico con el que estabas charlando-respondió. –Oh- dije y volteé a ver al vidrio de mi ventana íbamos llegando a una casa, seguro ahí era por la música a todo volumen. Zayn bajó y yo me quedé acomodando mi bolsita para después abrir la puerta, fue cuando Zayn la abrió primero. Sonreí y bajé. Zayn me abrazó por la cintura de lado y caminamos hasta adentro. Estaban todos los chicos celebrando y con el trofeo en una gran mesa que alrededor tenía vasos con cerveza o soda. Saludé a los que iba mirando y que conocía. Zayn no se separó de mi, me tenía tomada de la mano o si no me abrazaba por un lado. Miré a Ashton y lo saludé, al igual que a Tom. Nos sentamos en una pequeña mesa  y nos ofrecieron bebidas, y acepté una lata de cerveza. Zayn no dejaba de mirarme. –Eres hermosa-dijo sin dejar de mirarme. –No es verdad-me sonrojé. –Es verdad-contradijo. –No sabes lo que dices- sonreí. –El sabe lo que dice- dijo Ashton por detrás de mi. –Vinieron a celebrar, no a echar mentiras- dije y me levanté de la mesa. Rápidamente Zayn me siguió y me volvió a abrazar por un lado. –Porque no vas a divertirte con tus amigos?-pregunté. –Porque no te dejaré sola- respondió. –Conozco casi a todos Zayn-dije. –Pero de todos modos quiero estar contigo- dijo apegándome mas a el. –Conmigo estas casi todo el día, ve a divertirte y no te preocupes por mi-sonreí. –Solo porque me lo pides- entrecerró los ojos, besó mi mejilla, me soltó y se fue con sus amigos.

Eres mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora