Capítulo 11.
Me desperté y estaba Zayn dormido, me levanté intentando que no se despertara, pero estaba despierto. –Estuvo bien la película?-ronroneó. –Si, no dio miedo- reí, me volví a acostar en su pecho y lo volteé a ver con tan solo hacer para atrás la cabeza, en una de esas Zayn me besó y no me soltó hasta que le faltó aire. Sonreí y me levanté, era tarde, como las 12 o 11 de la noche. –Te quedarás aquí?-pregunté. –Se supone que no tenía que dejar mi casa, pero no te dejaré aquí sola-respondió y besó mi frente. –Casi siempre estoy sola, mamá siempre sale, no te preocupes-dije. –De todas formas, no te dejaré sola-se aferró. –Dormirás conmigo?-pregunté. –Sería un honor- sonrió y me abrazó. Me levanté y me puse mi pijama. –Dormirás así?-pregunté. –No te preocupes por mi, yo me quito la camisa y los jeans, y listo- respondió quitándose la camisa. Me mordí el labio al ver su abdomen bien marcado. Me metí en la cama y Zayn se quitó los jeans y también se metió. Me abrazó y se quedó dormido al igual que yo.
Desperté y me levanté de la cama, fui al baño y me lavé la cara y los dientes. Encendí la regadera y me comencé a quitar la ropa para darme un baño. Me metí a la tina y me relajé, estaba contenta de estar de nuevo en mi casa. Después de bañarme, tomé una toalla y la envolví en mi. Salí y Zayn seguía dormido. Saqué un short alto y una blusa de tirantes color blanca del cajón. Volví al baño y me puse la blusa y el short, me fajé la blusa y me cepillé el cabello, me hice una coleta alta y salí. Cerré la puerta de mi habitación con cuidado y bajé a la cocina. No había nada bueno por comer y opté por un sándwich. Serví jugo en un vaso y me senté en el sofá a ver la tele. –Este jugo sabe bien-dijo Zayn sentándose junto a mi y con mi vaso de jugo en su mano. Seguro le había tomado. Hola, quieres?-pregunté ofreciéndole de mi sándwich. Zayn no dijo nada y le dio un mordisco. –Hoy en la noche tenemos la final, quieres ir?-preguntó Zayn bebiendo jugo. -Seguro- sonreí . –Pero no tienes que entrenar en un rato?-pregunté. –Si, iré a mi casa a cambiarme y después iré, vienes?-devolvió. –No tengo nada mejor que hacer, así que está bien-reí y Zayn me besó. –Vamos- dijo y nos levantamos, Zayn condujo hasta su casa. –Regreso en unos minutos, me daré una ducha y me cambiaré- dijo y subió. Me senté en el sofá y comencé a usar mi celular. Escuché que tocaban la puerta trasera. Me acerqué, abrí la puerta y fue cuando un hermoso perro color dorado saltó encima de mí tirándome y lamiendo mi cara. –Tranquilo muchacho- sonreí sentándome en el suelo mientras acariciaba al cachorro. Era hermoso. –Creo que conociste a mi mejor amigo- dijo Zayn detrás de mi, lo volteé a ver y estaba sonriendo sin mostrar los dientes y envuelto en una toalla blanca en la cadera. –Tocó la puerta y me dio curiosidad- sonreí acariciando al cachorro. –Levántate-extendió su mano y la tomé. –Es hermoso, como se llama?-pregunté. –Zeus- respondió. –Será mejor que vayas a cambiarte- reí. –Cierto- dijo y subió a su habitación de nuevo. Volví a usar mi celular mientras esperaba a Zayn. Minutos después bajó con un short y una camisa equis. Sonreí y el hizo lo mismo, para después ir a su entrenamiento.