Capítulo 13.
-Me das dos combos medianos de hamburguesas?-preguntó Zayn y el chico de la caja ascendió. –Estarán en 5 minutos- dijo el chico y le dio el ticket a Zayn. Fuimos a una mesa.
-Tengo una camisa del equipo , es de la porra, creo que te queda- sonrió. –Al rato me la enseñas- dije. –Claro- me besó. –Zayn Malik- dijo el cajero en el altavoz y Zayn se separó y fue por la orden. Regresó con la bandeja y me dio mi hamburguesa.
*
-Esta es la camisa- dijo estirándola. Era color roja La tomé y me la puse por encima de la que traía, me quedaba larga, pero bien, la fajé dentro de mi short alto y quedó perfecta. –Listo- sonreí. –Bien, me iré a alistar, vienes?-preguntó. Lo seguí hasta su habitación. Eran las 6:25 , el partido era a las 8:00 así que estaba perfecto. Zayn entró al baño y se dio una ducha. Yo me la pasé en el celular. –Que hora es ___?, tengo que estar ahí a las 7:30- preguntó. –Son las 7 en punto- respondí. –Estas lista?-preguntó. –Si- respondí y me levanté de la cama de Zayn, el traía puestos unos pantalones de una tela muy rara blancos, pero eran hasta el pie y medias color rojas casi hasta las rodillas. Y camisa traía una gigante color roja también con el número 12 y atrás decía ‘’Malik‘’. Sonreí al verlo así. –Que?-preguntó. –Nada, eres adorable- respondí. –Bueno, ya vámonos- dijo.
*
Llegamos al campo, este era un poco más grande que el de hace un rato y las gradas estaban llenas de chicos y chicas apoyando al equipo contrario, mientras que en las otras gradas estaba casi toda la escuela completa, digo, ¿Quién no iría a la final?, bueno, si Zayn no me hubiese invitado no hubiera venido. Subí a las gradas y miré a Germaony, tenía en la cara pintadas dos rayas color rojas y también me las pintó a mi. –Seguro ganarán!- dijo Germaony. –Eso espero- sonreí. Todos nos sentamos cuando el árbitro comenzó. Mencionaron al equipo contrario y toda su porra gritó, después mencionaron a nuestro equipo y todos gritamos. –Y que haces aquí?-preguntó Germaony. –Me invitó Zayn-respondí. Germaony ya sabía sobre que me quedaría ya que no por nada usaba mi celular. El árbitro dio el silbatazo de comienzo y entró la ofensiva de nosotros, o sea donde estaba Zayn. Gritamos. –Le entiendes a este juego ___?-preguntó Germaony riendo. –Claro que si-respondí y puse más atención. Zayn mandó la jugada y se pusieron en sus posiciones. Miré a Zayn tener el balón y mandar un pase a uno de los corredores, el corredor lo cachó en la zona de anotación y si, fue touchdown. Todos gritamos al llevar el primer lugar. Ahora iban por el punto extra. Zayn mandó otra jugada y se posicionaron. Esta vez Zayn corrió con el balón hasta tener ese punto extra. El marcador iba 7-0. Gritamos y ahora entró la línea defensiva, donde estaba Ashton de linebacker. El quarterback del otro equipo mandó la jugada y se posicionaron. Yo miré al quarterback e hizo engaño, iba a ser un pase que iba por el lado de Ashton. –Pase!- grité y así fue , el quarterback lazó el pase, pero Ashton impidió que el chico lo cachara. Aplaudimos y los del equipo contrario mandaron otra jugada, esta vez fue corrida para el centro y rápido lo tiraron, solo avanzó dos yardas. El árbitro silbó y entró la ofensiva de nuevo. Grité y aplaudí mientras Zayn mandaba la jugada y se posicionaron. Zayn lanzó de nuevo otro pase, esta vez al receptor y lo cachó como a 15 yardas de la zona de anotación y como nadie lo pudo alcanzar, fue anotación. Todos gritamos y aplaudimos, después el árbitro marcó que quedaban dos minutos de juego y los chicos decidieron que fueran 3 puntos extras en vez de uno. Hicieron todo rápido, faltaba un minuto y mandaron una corrida por el lado derecho y lo tumbaron justo después de la zona de punto. Así que iba 16-0. Todos los chicos tomaron agua y descansaron.