Capítulo 16.
‘’Hey nena, ¿Cómo estas? , hace días no salimos, que te parece si vamos al cine en la noche?‘’-Harry vía Whatsapp.
‘’Hola, bien y tu? , claro, a que hora?‘’- devolví. Esperé un minuto y contestó.
‘’Bien gracias, me alegro(: , A las 8 estas disponible?‘’-respondió.
‘’Igual, perfecto‘’-regresé.
Entré a mi Facebook y tenía 4 mensajes. Todos de Avril. No los leí y Zayn bajó. –Que hacías?-preguntó. –Hablaba con Harry por Whatsapp- respondí. –Y que hay?-quitó mis piernas del resto del sillón, se sentó y las puso encima de las suyas. –Me invitó al cine-respondí. –Bueno, suerte- sonrió acariciando mi pierna. Sonreí y escuché el auto de nuestros padres llegar. Me senté bien en el sillón y la puerta se abrió. Miré a mi mamá con una maleta. –Hola ___, hola Zayn- dijo mi mamá. –Hola- respondimos ambos al unísono.
Llegó la hora de la comida y mi mamá se miraba como que quería decir algo, pero a la vez no se atrevía. –Hay algo que tengas que decir?-pregunté dejando mi tenedor en el plato. –No, porque lo preguntas?-devolvió. –Se nota-respondí. Se quedó un momento en silencio. –La verdad, si-confesó dejando el tenedor en el plato. –Tendremos que viajar hasta Texas a trabajar por un mes, no sé si sea problema- dijo. –Bueno, no es raro que no estés en la casa- hice mi silla para atrás y fui a mi cuarto cerrando la puerta con seguro. Me acosté en la cama y lo único que quería era llorar. Desde que papá se fue a trabajar a otro continente, mi madre se olvidó de el y se juntó con el papá de Zayn, y desde entonces su trabajo es en diferentes ciudades, tanto que desde que ella comenzó a trabajar, un día completo no he estado con ella. Se sentía mal no tener a mi padre cerca, y tampoco a mi mamá. -___, soy Zayn, por favor, abre- tocó la puerta con cuidado. –No quiero hablar con nadie- dije llorando. –Por favor-repitió. Me levanté, le quité el seguro a la puerta y en cuanto Zayn entró me abrazó. Volvió a cerrar la puerta y no me soltó. Me acarició el cabello mientras me abrazaba, se sentía tan bien estar con Zayn. Limpié mis lágrimas y me acosté en la cama de nuevo. Se escuchó que se cerró la puerta y quedé sola, como siempre.
Tomé mi celular e intenté llamar a papá, nunca contestaba, le mandé un mensaje ‘’Te necesito‘’, se lo envié y miré la hora, 4:40. Me dormí un rato y cuando desperté, faltaban 15 para las 8, la hora en la que iría con Harry al cine. Me levanté muy rápido y saqué unos jeans , una blusa y una chaqueta de cuero, ya que aquí por las noches está helando. Me peiné rápido y eran las 8:08.
Bajé y no había nadie en la sala, por lo visto ya se habían ido. Según yo estaba sola y así era, Zayn tampoco estaba.