-- Boruto cuidado!!! -- grito la pelinegra lanzándose para proteger al rubio con un kunai en la mano desviando un ataque de múltiples agujas pero sin darse cuenta dos de las agujas le dió en el muslo de la pierna izquierda -- te encuentras bien?
-- Si... Gracias Sarada, acabemos con este tipo -- dijo sacudiendose la ropa para después hacer 4 clones de sombras.
-- Solo recuerda el trabajo en equipo y seguir el plan -- le acordó -- y no seas imprudente -- regaño. En el momento en que se prepararon para el ataque la azabache sintió molestia en la pierna herida pero no le dió mucha importancia.
Boruto uso sus clones para distraer a el enemigo con Taijutsu, luego Mitsuki lo sorprendió sosteniendolo de los pies por debajo de la tierra.
-- Shannarooo... -- la azabache le dió un golpe en el pecho del enemigo formando un cráter en el suelo.
-- Muy bien equipo, me tarde un poco con el otro sujeto pero veo que hicieron un excelente trabajo y pudimos recuperar los pergaminos robados. -- los felicito Konohamaru -- y tú Boruto hasta cuándo vas a dejar de hacer estupideces -- regaño cansado de que el rubio sea tan impulsivo.
-- Sarada te encuentras bien? -- pregunto Mitsuki acercándose a la azabache.
-- Yo... Estoy... -- susurró para luego caer caer inconciente. Mitsuki reaccionó rápido y la atrapó en sus brazos para no dejarla caer.
-- Rápido hay que volver a la aldea -- mencionó preocupado Konohamaru después de hacerse cargo de la azabache y revisar la herida -- No tenemos tiempo que perder.
-- Si... -- mencionaron los dos al mismo tiempo que se ponían en marcha.
...
En el hospital de Konoha se encontraba una pelirrosa un poco inquieta tratando de llenar unos papeles en su consultorio ya que no podía cosentrarse porque sus pensamientos los ocupaba su pequeña azabache.-- vamos Sakura, concéntrate -- se dijo así misma para tranquilizarse pero algo le preocupaba.
-- Sakura-San acaba de ingresar Sarada inconciente en el hospital -- grito una de las enfermeras -- Al parecer fue envenenada pero un equipo médico ya se está haciendo cargo.
-- Que...!! - grito preocupada levantándose bruscamente de la silla -- donde está mi hija, llévame rápido y no perdamos tiempo!! -- ordenó para luego salir corriendo por los pasillos del hospital.
Sin preguntar Sakura entro a la habitación donde estaban atendiendo a su hija y pidió el reporte clínico para ver cómo era el estado de salud.
-- Está bien, yo me haré cargo a partir de ahora -- dijo la pelirrosa pasado su mano con chakra verde sobre el cuerpo de su hija -- el veneno se está regando rápido, necesitamos crear un antídoto rápido, asegúrese de traer todo lo que he pedido en la lista -- ordeno.
-- Si señora, en seguida traeremos todo lo que nos ha pedido -- dicho esto tres médicos salieron a buscar lo de la lista.
--Todo estará bien cariño, se que eres una niña fuerte yo cuidare de ti -- susurró acercándose a ella para darle un beso en la frente.
Horas después, luego de extraer todo el veneno del cuerpo de la azabache y de darle el antídoto la pelirrosa hizo que la trasladarán a una habitación mas cómoda y se quedó junto con ella esperando a que despertara pronto.
-- Ma... mamá... -- dijo en un hilo de voz. La pelirrosa al escuchar la voz de se levantó de la silla.
-- Gracias al Cielo que estás bien -- la abrazo con fuerza -- Me tenías tan preocupada.
-- Mamá no puedo respirar.
-- Lo siento -- se alejó un poco -- No lo pude evitar -- sonrió con pequeñas lágrimas en los ojos.
-- Siento mucho haberte preocupado -- agachó la cabeza.
-- No tienes porque disculparte, no es tu culpa -- la ánimo -- A veces las misiones son un poco complicadas.
-- Lo sé... solo no quería que te preocuparas.
-- Eres mi hija y siempre me voy a preocupar por ti -- sonrió con ternura -- Sabes que eres lo más preciado que tengo en la vida y que eres la bebé de mamá -- se acercó y le dió un cálido beso en la nariz
-- Gracias!! Te quiero mucho. -- sonrió
-- Que te parece si te llevo a casa y te consiento mientras te recuperas.
-- No tienes trabajo que hacer? Yo ya estoy grande para esas cosas -- dijo escondiendo una leve sonrojo.
-- Después me pongo al día con el trabajo además quiero pasar tiempo con mi bebé -- mencionó dándole un toque en la frente con su dedo índice y corazón.
-- Ya no soy una Bebé... Así que no me trates como una -- dijo haciendo un puchero. La pelirrosa solo sonrió.
En ese momento la puerta se abrió dejando ver a los amigos de la azabache.
-- Hola Sakura-San, Sarada -- saludaron al entrar. Las dos Uchiha respondieron al saludo cordial una sonrisa.
-- Sarada me alegra mucho que estés bien -- saludo el rubio de bigotes -- Sakura-San siento mucho lo sucedido.
-- No te preocupes -- mencionó comprensiva -- Solo tengan más cuidado la próxima vez. -- Sonrió. El rubio solo asintió con la cabeza.
-- Iré a llenar los papeles de tu salida para irnos a casa -- dijo la pelirrosa saliendo de la habitación.
-- Sarada... Me tenías tan preocupada que vine tan rápido como pude -- dijo una morena de dos coletas. -- Boruto la próxima vez que pongas en peligro la vida de Sarada te mataré por ser tan insensible idiota!. -- amenazo
-- Es mejor que tengas cuidado Boruto -- aconsejo el azabache de coleta alta. El rubio solo se rasco la nuca ocultando su nerviosismo.
-- No dramatises tanto las cosas Chouchou. -- mencionó el pálido rubio -- En fin, te hemos traído unas flores.
-- Les agradezco mucho que hayan venido chicos.
Los chicos siguieron hablando de cosas triviales hasta que llegó la hora de ir a casa.
--
En la residencia Uchiha se encontraba una pelirrosa preparando un baño de burbujas.-- Sarada lista para el baño? -- pregunto animada entrando a la habitación.
-- Puedo hacerlo sola -- dijo un poco cansada ya que desde que llegaron a casa la pelirrosa no se le ha despegado ni un minuto --(No pensé que mamá me tratara en serio como una bebé)-- penso. La azabache intento ponerse de pie pero sus piernas no le respondieron y cayó.
-- Uhum... Eso creí. -- afirmó la pelirrosa levantando a la azabache -- Tú cuerpo aún está un poco entumecido por el veneno así que déjame ayudarte.
-- Está bien -- suspiro resignada.
-- Será igual de cuando eras una bebé -- la azabache se sonrojo -- después del baño te daré de cenar y te llevaré a la cama, por esta noche dormirás conmigo y te contaré uno de tus cuentos favoritos. -- mencionó muy animada.
-- Mamá si quieres la próxima vez que venga papá le diré que quiero un hermanito -- bromeó y la pelirrosa se puso roja como un tomate -- No es una mala idea verdad? Jeje --
-- Pe...pero como di..dices esas cosas -- dijo avergonzada.
-- Sabes que te gustaría tener un bebé y a mí me encantaría tener un hermanito. -- dijo emocionada -- te ayudaré con todo lo que necesites.
-- Un be...bebé, un her...hermanito -- balbucio mareada por las ocurrencias de la azabache.
-- Mamá le diremos a papá cuando regrese? -- pregunto.
-- En otro momento será -- dijo dandole un poke en la frente -- A bañarse señorita -- sonrió.
Gracias por leer y por votar.
Nos vemos pronto! 😊
ESTÁS LEYENDO
🌸Los Uchiha Haruno🌸(SasuSakuSara) One Shots
FanfictionHola!!! Estas pequeñas historia (one shots) se trata de contar cómo viven los Uchiha después que Sarada confirmara que Sakura si es su madre. Sasuke se va de misión pero en su regreso tratara de pasar mas tiempo con su familia. Es mi primer fic y la...