Noche de Brujas

4.4K 219 94
                                    

_Estoy en casa_ grito una pequeña azabache al entrar a su casa.

_Bienvenida a casa_ saludó su padre desde el sofá de la sala quién estaba leyendo uno de sus pergaminos.

_Papá... Creí que estarías con mamá_ el simplemente la miró _Aunque no te guste tu disfraz  deberías hacerlo por mamá. Para ella es importante_ la azabache se fue dejando solo a su padre.

El Uchiha termino de leer el pergamino y pensó en las palabras que le había dicho su hija, luego miro la hora y después fue a la cocina a poner dulces en un bol para cuando llegaran los niños a pedir dulces.

Desde que perdió a su familia, él no le gusta celebrar la noche de brujas, ni ningún otro tipo de evento, le daba igual cualquier tipo de celebración a excepción los cumpleaños de las personas más importantes en su vida. Con una nota, les hacía saber que recordaba su fecha de nacimiento ya que para ellos parecía ser importante.

En esta ocasión la cosa era diferente, estaba en la aldea y además se había casado con una mujer que le gustaba celebrar todo tipo de eventos, además de inventarse alguno que otro y junto con ella su pequeña hija. Ambas eran la luz de sus ojos y por ellas estaba dispuesto de hacer cualquier cosa con tal de verlas feliz, aunque le tocara usar un ridiculo disfraz.

 Dejó el bol lleno de dulces en la mesa de centro de la sala y luego se sentó dejando reposar su cabeza en el respaldo del sofá. Ya estaba empezando a caer el ocaso y su esposa de seguro se había quedado esperándolo en el hospital ¿Aun estare a tiempo de?. Se preguntó al escuchar el timbre de la puerta.

Sin más remedio, se levantó a atender a la puerta y repartir los dulces.

_¿Dulce o truco?_ preguntaron al tiempo un grupo de niños con diferentes disfraces.

Sasuke les ofreció el bol y cada niño tomó algunos dulces agradeciendo para después irse corriendo a tocar en otra casa.

_Ya me voy papá..._ aviso Sarada frente a él.

Ella llevaba un disfraz de brujaT tenía un sombrero de pico negro con un listón rojo, su blusa era negra de manga con accesorios rojos, su falda era un tutú entre negro, sus medias eran rayadas entre rojo y negro. Los zapatos eran unos botines de pico negro con un listón rojo. Todo iba perfectamente combinado.

_¿Me podrías ayudar con mi disfraz?_ pregunto sin expresión alguna.

_Mamá  se pondrá feliz_ Expresó con gran entusiasmo.

. . .

En el patio trasero de la clínica mental para niños en Konoha, se encontraba una mujer de cabellos rosa disfrazada de caperucita roja celebrando el día de brujas con todos los niños del hospital.

Sakura junto a sus amigos estaban compartiendo juegos, bebidas y otras actividades con los niños y solo por ser un día especial ellos se habían disfrazado con atuendos que no fueran aterradores para los niños.

Tenten quien jugaba con un grupo de niños a ponerle la cola al burro llevaba un disfraz de pirata. Lee por su parte se había disfrazado de maestro de kárate y le enseñaba a algunos niños algo de Taijutsu. Kiba junto a Akamaru llevaban un traje de payaso, entre bromas y paseos encima de Akamaru otros niños se divertían. 

Choujin era un  tierno oso panda, el cual se encontraba comiendo algunos bocadillos con algunos niños y Karui se había disfrazado de guardabosque. 

Ino se había disfrazado de princesa y por supuesto que Sai era su príncipe azul, juntos pintaron las los rostros de los niños. 

Temari era la reina de corazones y Hinata se había disfrazado de afrodita, mientras esperaban a sus esposos ellas estaban dándole dulces a los niños que se acercaban a la mesa.

🌸Los Uchiha Haruno🌸(SasuSakuSara) One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora