Recuerdos de Sakura

5.6K 233 96
                                    

_Ya es suficiente por hoy Sarada, regresemos a casa_ decía un azabache observando a su hija mientras ella intentaba revivir un pescado.

_Una última vez papá_ dijo jadeando del cansancio _(Debo hacerlo, ya estoy a punto de lograrlo y no me voy a dar por vencida hasta conseguirlo)_ pensó preparandose de nuevo para concertar chakra de color verde en sus manos.

_(Que terca es, ya ha agotado casi todo su chakra y aún sigue intentándolo, a este ritmo perderá el conocimiento)_ pensaba azabache.

_Respira de una vez por todas!!_ gritó la pequeña azabache haciendo que el pescado empezará a saltar pidiendo que lo metieran en agua _Lo logré_ susurro mientras iba cayendo inconciente.

El azabache se apresuró a atraparla con su brazo y la acostó en el suelo para devolver el pez al agua.

_(Agotó todo su chakra pero lo consiguió, mi hija se convertirá en una gran Kunoichi)_ pensó el azabache orgulloso. acercándose a su hija para cargarla.

_Cuanto has crecido mi pequeña y yo no he estado para verte crecer_ Comento el azabache en un susurro llevando cargada a su hija _Es hora de regresar a casa_

---

_Estoy en casa_ dijo el azabache entrando cerrando la puerta .

_Bienvenido a casa Sasuke-kun_ saludo la pelirrosa llegando a recibirlo _Un entrenamiento duro he..._ Comento poniendo una mano en la espalda de Sarada.

_Agotó todo su chakra pero al final lo logro_ comento con una leve sonrisa. La pelirrosa notó lo orgulloso que se sentía de su hija _La llevaré a descansar. ella asintió con la cabeza y le sonrió.

_Te espero para cenar_ exclamó.

El azabache llevó a su hija a la habitación y la acostó en la cama, él se quedó contemplando a su pequeña dormir y de nuevo sintió algo de culpa por haberse ido por tanto tiempo. Con su mano le acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja y después le acarició la mejilla.

_Lo siento_ dijo casi en un susurro dándole un poke en la frente _No he sido un buen padre para ti y agradezco mucho que no me odies_ decía inclinándose un poco para darle un beso en la frente, después salió de la habitación de su pequeña.

---

En la cocina estaba la pelirrosa organizando y dejando todo listo para el otro día, cuando notó la presencia de su esposo.

_Sasuke-Kun siéntate, ya te llevo la cena_ él se fue a sentar a la mesa y luego de unos minutos la pelirrosa llegó con una bandeja llena de boles de comida.

El azabache espero a que su esposa se sentará para poder empezar a comer.

_Buen provecho_ dijeron los dos al tiempo.

En la cena hablaron de cosas triviales o más bien la pelirrosa habló y el azabache la escucho, en algunas ocasiones él hacia algunas preguntas y asentía con la cabeza para participar en la conversación ya que él no era muy hablador.

Al terminar de cenar el azabache se fue a dar un baño mientras la pelirrosa fue a la habitación de su hija a cambiarla de ropa y revisar que ella estaba bien. Cuando terminó de cambiarla le dió un beso en la frente y la abrigo bien.

_Buenas noches mi pequeña_ dijo la pelirrosa apagado la lámpara de mesa para después salir de la habitación.

Al entrar a su habitación vio al azabache ya cambiado con su pijama secándose el cabello con una toalla, ella se puso a organizar la cama para que él pudiera descansar.

_Y bien, que es lo que te sucede?_ pregunto la pelirrosa viendolo. Él se quedó mirándola un poco confundido _Que te tiene tan pensativo?_ él simplemente soltó un suspiro acercándose a la cama.

🌸Los Uchiha Haruno🌸(SasuSakuSara) One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora