En el hospital de Konoha se encontraba cierta pelirrosa haciendo unas pruebas en el laboratorio, ya llevaba más de dos semana de trabajo excesivo en el hospital más todo el papeleo que se llevaba para la casa.
-- Sakura aún estás por aquí? -- pregunto Shisune -- Otra vez te estás sobrecargando de trabajo, deberías irte a descansar. -- la regaño
-- Ah... Si... No te preocupes ya casi termino y me iré -- mencionó sin apartar la vista de las pruebas.
-- Sakura debes cuidar mejor de ti, deberías tomarte unos días -- aconsejo preocupada por la salud de la pelirrosa.
-- Ya termine, además estoy bien Shisune-san... Agradezco mucho que te preocupes por mí -- la pelirrosa guardo los análisis de las pruebas y colgó su bata médico al lado de la puerta -- y por ahora no tengo tiempo para tomar un descanso, tengo mucho trabajo que hacer pero para que estés más tranquila lo pensaré para después que termine de hacer la investigación -- dijo sonriendo para después cargar con una carpeta llena de papeles que pretendía llevar a su casa.
-- Eres un caso perdido. -- suspiro cansada de lo terca que era la pelirrosa
-- Hasta mañana Shisune-san. -- se despidió con una sonrisa.
...
-- Estoy en casa! -- grito la pelirrosa al entrar.-- Bienvenida a casa mamá... La tía Ino vino de visita -- comento al verla entrar en la sala.
-- Como estás Sakura -- saludo la rubia -- aunque viéndote como estás, te ves terrible -- dijo cruzado los brazos.
-- Ino... Pero que sorpresa -- contesto ignorando el comentario de su aspecto -- Y... Que te trae por aquí -- medio sonrió.
-- Vine a decirte que este fin de semana las chicas hemos planeado pasar un día de chicas en las aguas termales que están en las afueras de la aldea -- dijo emocionada -- hace tiempo que no pasamos juntas y creo que ya es tiempo de ponernos al día -- la miró con picardía.
-- Me encantaría pasar tiempo con ustedes pero ahora mismo tengo mucho trabajo, tal vez las acompañe la próxima vez -- se excuso -- además no me gusta dejar a Sarada sola.
-- Por mi no hay problema, sabes que me puedo cuidar sola además me puedo quedar con mis abuelos -- dijo la azabache sin mucha importancia -- y por el trabajo no debes preocuparte, hay suficientes personas en el hospital que se pueden encargar, así que no tienes excusa -- sonrió animada.
-- Pero es que... -- intento hablar la pelirrosa.
-- Pero nada Sakura, y no aceptó un NO por respuesta -- comento sería -- y no me obligues a venir por ti a la fuerza, sabes muy bien como me pongo -- amenazó con fuego en los ojos.
-- Está bien, está bien iré con ustedes, la verdad es que me la pasó muy bien cuando estamos juntas -- sonrió.
...
En la entrada de la aldea estaban una rubia de ojos verdes junto con una ojiperla esperando una pelirrosa y una rubia de cabello largo.-- Hola!!! Ya estamos listas, disculpen la demora -- saludo la rubia
-- Y no vamos a esperar a Tenten y a Karui? -- pregunto la pelirrosa.
-- Tenten salió de misión anoche y Karui se fue temprano a la aldea del rayo -- Contesto la rubia.
-- Entonces andando! -- dijo la rubia de ojos verdes.
...
Cuatro hermosas mujeres se encontraban entrando envueltas en una toalla en la zona de las aguas termales naturales pero se llevaron una gran sorpresa al ver a un grupo de hombres que las observaban en el momento que entraron.
ESTÁS LEYENDO
🌸Los Uchiha Haruno🌸(SasuSakuSara) One Shots
FanfictionHola!!! Estas pequeñas historia (one shots) se trata de contar cómo viven los Uchiha después que Sarada confirmara que Sakura si es su madre. Sasuke se va de misión pero en su regreso tratara de pasar mas tiempo con su familia. Es mi primer fic y la...